consejos para escribir...?

pff... se me corto la inspiracion.. :(... tengo meses escribiendo una larga historia.. pro cada que la vuelvo a leer.. me desepciono de mi misma.. :| .. y no me gusta. y la vuelvo a cambiar como mil veces.. la introduccion simplemente no funciona... siento que va demaciado rapida.. y pss me podrian dar algun consejooo.. asi commo para alergarla.. ke debo hacer... y... tambien consejos para inspirarme un poco... es una historia asi como de terror.. muahah.. n_n,,,

mil graxxx... n_n

Comments

  • Alquilate unas cuentas películas clásicas de terror, lee algún autor que te guste mucho o habla con gente que le guste ese tema y de ahí podrías sacar algunas ideas para continuar.

  • Mira, yo también escribo, pero novelas románticas y eróticas. Mi método es que en las noches, si no tengo nada que leer, me pongo a "escribir en el pensamiento" mi novela del momento, incluso detallo los movimientos, reacciones, diálogos, etc.,y al otro día si tengo oportunidad, escribo en la pc lo que "escribi en el pensamiento" antes. incluso cuando algo no me gusta, lo "pienso" una y otra vez. Para mí en las noches es cuando tengo más inspiración, y si no puedo escribir en la pc, por lo menos lo hago en la memoria y creeme, alcabo de practicar, no te olvidas de lo que ya escribiste en el pensamiento.

    No soy escritora profesional, ni nunca he publicado, pero he escrito varias novelas que tengo en mi pc, y ese es mi método. Espero que te sirva de algo.

  • también estoy escribiendo y te diré no hay nada mas inspirador que una buena frase.

    http://www.frasesypensamientos.com.ar/

    busca tu tema y lee

    la inspiración es el arte del hombre para crear el arte.

    espero sea un buen libro y espero algún día leerlo cuidate chauu

Sign In or Register to comment.