como sabes cuendo se te va a declarar?

ya llevo 1 mes de conocer a mi galan, pretendiente como le quieran decir ... como se cuando m va a pedir q sea su novia? es cierto eso de q los hombres se alejan un poco antes de declararse? por favor como se si esta cerca de hacerlo o no?

Comments

  • Ahhhhh que buena pregunta!! anota:

    Cuando estemos seguros es cuando nos declaramos.

    Cuando sientas una ligera varciacion en su conducta que sientas como que quiere pero pues le da pena.

    Ayudale tu dile que a tu mama le cayo bien y que te pregunto por el, una mentira piadosa no le hace daño a nadie.

    Un abrazo!

  • Vive el momento y no te impacientes. LAS MEJORES COSAS SUCEDEN CUANDO MENOS LAS ESPERAS!!!

  • preguntaselo! tu! ahora! antes de que sea tarde! ....yo soy hombre y tengo novia que ella se me declaro y me di cuenta porque no sabes lo que le temblaban las manos cuando me lo dijo! jajaja,,,y las tenia todas transpiradas a las manos.

  • tienes que tomar la iniciativa por que sino pasaras años y no se declara

  • Creo que si lees las respuestas que te han dado los hombres sabrás lo que tienes que hacer. Ultimamente el hombre no tiene mucha iniciativa, y le teme al desprecio, así que deberás tomar tu la iniciativa, se cauta, que no te mal interprete.

  • ps es algo que aunque se lleve planeado tiene que ser muy espontaneo, seguramente, el dia que menos lo esperas, te dirá que necesita decirte algo muy importante y.............

    te daras cuenta cuando tome tus manos que las de él estan completamente frias y tiemblan, su respiracion tambien estara agitada, o depronto ni pueda respirar..jeje, simplemente haz que se sienta seguro y confiado...solo sonrie.

Sign In or Register to comment.