¿Porque kikyo es tan odiada?

Decid razones coherentes.. ami kikyo me parece un personaje con una alma muy profunda y honesta pero teñida de rencor y resentimiento,de echo creo que es de los personajes mas complejos del anime..

respeto a los que no les caiga bien kikyo,

pero a muchos no les gusta pk son kagome-fans,

y piensan que ella es un obstaculo entre kagome y Inuyasha...

Recordad que si Inuyasha se fija en kagome es solo pq le recuerda a Kikyo ya que fue a ella a quien primero amo y con el primero ser humano con quien confio..se nota que a pesar de que al final termine con kagome el amo mucho a kikyo,

y kikyo siempre estubo en la sombra protegiendolo,

y bueno todos sabemos que kikyo no es una humana normal es creada con huesos yh barro,asi que aun Inuyasha hubiera elegio a kikyo lo suyo no hubiera podido ser..

De echo ami kikyo no me gusta para Inuyasha,ella es muy madura y fria e Inuyasha es muy inmaduro y demasiado impulsivo,asi que le pega mas una niña como kagome que no una mujer como kikyo jojjo

Comments

  • Antes de dar mi respuesta ya sabes que mi personaje femenino favorito de todo es anime es Kikyo. Igualmente respeto a los que la odian.

    Razones ya te dieron demasiadas y abarcaste aún más de lo que esperaba con respecto a la descripión y tu opiión sobre este enigmático personaje. Así que no podré escribir mucho.

    Ya leí las respuestas que están por encima de la mía y todos tienen la razón. Ella es muy fría, calculadora, determinada, enamoradiza, indiferente a muchas situaciones, pero sobre todo es muy madura.

    Bien podría hacer una excelente pareja con Sesshoumaru, que es del mismo carácter y personalidad que ella (aunque Sesshoumaru es más maduro y mucho más frío que Kikyo).

    El amor entre Inuyasha y Kikyo acabó no poque ellos hayan querido, sino porque hubo un tercero que por celos y ambición les tendió una trampa perfecta.

    Transcurrido el tiempo (50 años) Kikyo es resucitada conformando su cuerpo huesos y barro, lo cual no la hace 100% humana. Sus recuerdos, amor y coraje por el rompimiento son devueltos, y lo único que quiere es venganza. Quizá estos sean dos motivos por lo cual es odiada, y son fuertes motivos pues a los fans de Aome no les gusta que ella esté presente como un "clon" tienen el argumento de que si ella está muerta qué tiene que hacer en este mundo y busar a Inuyasha.

    A muchos fans de Kikyo les gustaría que se quedara con Inuyasha (admito que soy una de esas fans); pero lo que más me gustaría es verla al lado de Sesshoumaru.

    Otras razones ya fueron expuestas por otros usuarios y tú abarcaste mucho. No puedo agregar más a la larga lista de por qué Kikyo es un personaje muy odiado, existe la posibilidad de que sea el más odiado dentro del mundo del anime.

    Para mí es un estupendo personaje y merece algo mejor que lo que ella vive.

    "La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."

  • acabaste de decir los motivos por los cuales la odio

    1 porque es muy desconsiderada tanto con inu como con kagome

    2 es un terrible obstaculo

    3 es una traidora, me acuerdo bien cuando le dio los fragmentos de shikon a naraku

    4 lo unico que hace es dar problemas cuando aparece, a excepcion del capitulo 98, pero igual, kagome fue la salvadora

    en fin kagoome tiene nmuchas mas cosas que kikyo carece

    es una resentida

  • bueno para mi normal con tal que no se metan con seshomaru pero ella es odiada porque le quita la atencion d inuyasha hacia ahome pero yo creo que es algo ridiculo porque koga hace lo mismo y no lo odian pero es que kikio no es de este mundo ya estaba muerta aparte desde el primer capitulo que hizo sufrir a ahome sacandole sus almas hay se abrio paso a ser odiada.

    aunque lo que a mi no me gusta de kikio es que es demasiado fria a un hombre se le ve lindo a una mujer no.

    y lo que no me gusta de ahome es que es una mocosa inmadura y es verdad por que por cualquier cosita se pone celosa y empieza a decir abajo abajo como loka, aella no le dicen nada cuando esta con koga o joyo

  • de echo es adiada

    porque en el anime la dejaron muy mal

    en el anime pasan cosas que en el manga no relacionadas con kikio

    yo pienso que es por eso

    yo la prefiero mas que a kagome

  • Buena pregu...!!!

    Mira a mi opinión pasa lo siguiente...

    A mucha gente como tu dices le parece kikyo odiosa ya que piensan que es un obstaculo entre kagome y inuyasha, mas tambien suele pasar que dicen que es odiosa por su forma de actuar que tiene desde que resucito... Ella se volvio muy fria, entiendo que esta resentida pero deberia entender que ya todo paso y no se puede hacer nada, y que inuyasha no es el culpable...

    A mi parecer Kikyo es una muy buena persona y no se deberia haber merecido lo que le hizo Naraku (le destruyo toda su vida, mas tambien destruyo su paz interior...!!!)....

    El unico personaje que deberia ser tratado como odioso y malo es Naraku, que es el que provoco todo este Caos....

    Tambien coincido contigo Kikyo hace mejor pareja con Kagome, aun asi me hubiera gustado tambien que Inuyasha este con Kikyo, esque no me puedo decidir....Por un lado un amor profundo del pasado, y por el otro un amor nuevo dispuesto a experimentar cosas nuevas... Em... pero aun asi creo que inuyasha pega un poco mas con Kagome...!!!

    Salu2...Cuidate... Bai Bai

  • Por q es la antigua y a todos les gusta lo nuevo y como ya murio pss nadie quiere q el principal este con una muerta viviente xD

  • la verdad es que io no la odio al contrario siento lastima por ella....

    los que la odian vean....el especiaL de television, "la tragica cancion de amor sobre el dia en que nos conocimos" netha veanla y entenderan mejor a kikyo, la pereja de inu y kagome la verdad es que no esta mal pero a mi parecer por todas las injusticias que paso la que se merecia a inu es kikyo, es que kagome no se jejeje mira kagome siempre ha sido feliz con su familia una vida normal y de estudiante, llega a una epoca a la que no es la suya y aun asi encuentra amigos y hasta pareja; ahora, kikyo desde pequeña es huerfana, y cuida de su hermana menor kaede, se hizo sacerdotisa impidiendose cualquier tipo de sentimiento de amor que la debilitara, eso la obligo a ser fria y calculadora, y entonces cuando por fin llega el amor a su vida un tipo vestido de mandril alpíno decide que no debe ser feLiiz oseaa

    ODIAMOS A NARAKU!!!!!

    jijiji weno el punto es que la pobre kikyo se quedo sin nada, tuvo que f¿dormir a su amado atravesandsolo con una flecha y morir, y luego todavia, profanan su tumba, para que al revivir vea el nuevo romance entre kagome e inu, que para colmo es su reencarnacion!!!! oseaa la verdad es que no la odio en la tragica cancion de amor creo que llore por lo que paso jeje pero pss la netha es que see la pareja de kikyo e inu iba a ser un tanto aburrida pero pss con kagome como que se complementha pero pss para kikyo no es justo tanto que sufrio y la niña popis se queda con todo jejeje weno es mi humilde opinion nos vemos cdt adios

  • a mi me gusta es muy kawaii y da miedo n.n

  • bueno la verdad apuesto q qe no seria tan odiada si la historia se hubiera empezado a contar desde su romance con inuyasha porqe la gente le tomo mas aprecio a kagome

    por ver qe ella si demuestra sus sentimientos y ademas es cierto tal ves kikyo fue la primera y siempre lo sera pero kagome es ahora y no creo q inuyasha se la pase la vida llorando por kikyo

    en lo personal kiero qe inuyasha se quede con kagome

    y kikyo m cae muy mal de echo creo q kikyo es mas inmadura qe kagome

    en fin......

    inuyasha & kagome

  • Tu lo mencionaste en tu redacción debido a que el odio inundo su corazón esto ocasiono que hiciera cosas que parecieran malas, pero no simplemente estaba confundida y llena de odio como bien dices.

    Personalmente a mi no me cae mal, pero la autora provoco eso que muchos la odiaran a mi mas bien me parece de los mejores personajes de un anime.

    SALUD...2

Sign In or Register to comment.