¿Como se llama este libro (novela)?

Segun me acuerdo la novela trataba de una pareja que apenas se avian casado todo era normal hasta que un dia el Chavo trae a la casa una pistola, la chava logicamente se asusto y decia que porque la traia, el Chavo le dijo que por la inseguridad y que no se preocupara, aun asi ella no estaba tranquila asi que el Chavo oculto la pistola detras de unos libros y le dijo que se fueran a dormir, una vez acostados el Chavo se durmio pero ella no, minutos despues el Chavo despierta y ve que Ella no estaba en la cama rapidamente baja (creo que su casa era de dos pisos) y busca la pistola pero no la encuentra asustado busca por toda la casa a la Chava finalmente la encuentra en el baño (creo...) pero estaba cerrado el Chavo le pedia que abriera pero ella no queria...... no me acuerdo como le ase pero creo que le promete que la pistola la tiraria o algo asi y ya una vez que ella salio del baño se abrasaron (creo que tambien se besaron) y se fuieron a su cuarto abrazados....

Ayyyyy ese cueto me facino! lo lei en la biblioteca de mi escuela el año pasado pero ya nunca la volvi a encontrar y para COLMO olvide el nombre..... ayuda! en serio quiero volver a leerla otra vez! TTT.TTT si no....... recomienden unos que esten chidos sip? mas que todo ami me gusta el genero romantico, suspenso y de aventura..... tambien de terror jeje

bueno BYE y perdonen mi ortografía...... x3

Comments

Sign In or Register to comment.