Por que esperamos 3 horas para que nos atienda un doctor?

Me refiero a cuando vamos al medico, cualquiera sea su especialidad, siempre estan retrasados o llegan tarde, y tenemos que esperar horas para que nos atiendan, sera que se tienen que levantar un poco mas tempranito.

Update:

Hablo puntualmente de cuando tenemos un turno programado no me refiero a las guardias. Por ejemplo el otro dia tenia turno a las 15 horas y el doctor me atendio a las 18, y saben lo que me dijo se me hizo tardecito

Comments

  • Estoy consternada...tienen razon....caray me siento muy mal...yo soy doctora y confieso que frecuentemente llego "tardecito" y se que el estar realizado las intervenciones quirurgicas que realizo no les va a calmar su ira...tampoco les va a hacer gracia que les diga que trabajo en 2 hospitales distintos ademas de mi consulta privada...pero ¿saben? siempre que llego "tardecito" me disculpo con mis pacientes porque el estarme esperando me compromete y le doy gracias a Dios por los que se fueron porque seguramente estan con otro medico mejor.

    un consejo: para que no esperes tanto existen algunos medicos recien egresados de la carrera que esperan con ansia una consultita ¿porque no vas con ellos amor?

  • Depende del paciente... el medico debe atender el caso sin mirar el reloj, entonces con alguien se desocupa en 15 minutos, otro le lleva media hora. El profesional no puede saberlo... así se produce un desfasaje entre el horario que te dieron y el que te atienden en realidad...Pasa en todo el mundo

  • HUY DARION: QUE UTIL TU INFORMACION A VER A VER DEJAME ANOTARLA "los buenos medicos no llegan tardecito" gracias por el dato yo pensaba en muchas tonterias para eso de los buenos medicos como por ejemplo lo del prestigio de las instituciones en que habian estudiado y en las que trabajaban, tambien las certificaciones profesionales y esas tonterias pero AL FIN PUEDO VER LA LUZ GRACIAS DIOS MIO POR DARION: los buenos medicos no llegan tardecito

  • La mayoría de las veces vienen de atender en hospitales, si son cirujanos tardan un poco más.

  • YO PIENSO KE ESTAN MUY OCUPADOS POR ESO NO TE ATIENDEN LUEGO...........................

  • no hay problema, puedes escoger ir a otro medico, siempre hay alguien mas disponible. y si de todos los medicos que tu conoces son así ....ee...mmmm bueno pues me late que es mucha mala suerte prueba un veterinario

  • Es porque tienen muchos pacientes para atender, y si tardan ponete contenta ese profesional le dedica su tiempo al paciente, no simplemente se ocupa de expedir recetas. Saludos

  • Por que has de ir al IMSS. allí son muy tardados.

  • por que somos pacientes y el que es paciente espera

  • PORQUE TIENEN MUCHO TRABAJO.PARA UNO PARTICULAR ,ESOS SI TE ATIENDEN A LA HORA QUE TIENES TU CITA

Sign In or Register to comment.