Puedo quedar embarazada durante este mes que deje de tomar enticonceptivos??

yo me cuidaba hace 2 años con anticonceptivos y hace 1 mes los deje de tomar, es posible quedar embaraza este primer mes que los deje de tomar??

Comments

• Obvio,

• si no tomas otra precaucion si, yo estoy de 7 meses, me quede na mas dejarlas, despues de llevarme 6 años tomandolas. Besos

• si, con una q se te pase ya valio.

• Siiiiiiii. No todos los organismos son iguales y tienen reacciones distintas.

• Klaro k puedes kedar embarazada. Usa preservativos.

• si, en ese mes es cuando mas cuidado y precaución debes tener

• sí, deberías cuidar de tomar anitconceptivos, porque la píldora hace efecto si se toma de modo correcto, todos los dias a la misma hora, y por lo tanto si se te olvida una ya puedes correr el riesgo.

besos

• pos supuesto...........son sagrados.......en caso de no tomartelos por cualquier circunstancia es recomendable tomarse la de emergencia o llevar calendario y 5 dias antes y 5 dias despues del 14 dia de periodo mestrual no tener relaciones..........o mejor aun..protegerse

• claro, al menos que no quisieras tener relacciones sexuales

en determinado tiempo aunque lo dudo. Nuestro cuerpo aunque seamos frios de en vez cuando se nos antoja.

• Ui ui uiui conozco este tema muchos problemas muchos rollos....aver...por primero...digan lo que digan: (una de las respuestas anteriores de que tu cuerpo se acostumbra y sera mas dificil quedarse embarazada y blablabla) NO es cierto.

Con la primera que te dejes ya puedes quedarte embarazada...!!Cuidado!

Sign In or Register to comment.