¿ como definirias tu personalidad y forma de ser?

cuales son tus gustos, tus alegrìas, como te gusta vestir, tus hobbies, momentos de tristeza, etc, etc.

Por 10 puntos y 5 estrellas.

Update:

¿ de que paìs eres?

Update 3:

Hola muchachos (as) todas las respuestas me han gustado y he sacado lo mejor de cada una de ellas, como la sencillez, sus momentos de alegrìa y tristeza, el modo en como lo toman, sus actividades, la forma de ser de la niña super D, tambien me identifico contigo cuando te provocan el enojo, quieromicocol diciendo como es de una manera alegre, sin esconder nada. Green eres una niña buena y bien centrada coincido contigo, tampoco me gusta la gente hipòcrita y Etnèidal, hoy en dìa ni un joven dice:"voy a la casa de mi tìo....x en el campo". otro dirìa "tengo una casa en el campo"; la apariencia abunda mucho y tu eres sincero y les agradezco mucho a todos y pasa que ahora debo hacer de bruja mala porque aunque me gustaron todos, debo definir a solo uno, no se me enojen y un abrazo para cada uno, son gentes de excepciòn.

Solo un detalle; la pregunta no fuè ofensiva , quien alla calificado mal no debiò hacerlo, a todos califiquè bien oky?

Cariños para todos de Mensajera37.

Comments

• Soy un pibe de barrio, sencillo, hincha de Atlanta, vivo en Villa Crespo, amante de la cultura judía (no soy judío, pero "chapeau" ante la cultura judía). Me gusta vestirme con ropa normal, ni de marca (considero que es malgastar la plata comprarse ropa muy cara), pero tampoco como un hippie mugroso. Me gusta comer pizza, comida judía, ir a ver al Bohemio, andar a caballo en el campo de mi tio Néstor. Ir al cine con mi pareja... estar con ella, salir con amigos. Mis momentos de alegrías y tristezas, son por muchas cosas de la vida, pero fundamentalmente por Atlanta, jajaja.

• Soy una persona a quien le gusta la comodidad, soy perezoso pero inteligente, me gusta saber de todo, siempre tengo una respuesta para todo aunque a veces la riego, soy muy amable con la gente que me conoce pero torpe para iniciar una platica, soy honesto pero a veces de doble moral para agradar a quien me agrada, siempre doy segundas oportunidades a pesar de ser muy vengativo, me gusta el rock viejo como el de Zeppelin y Deep Purple pero igual puedo ver películas de Pedro Infante o de Tin-Tán toda la tarde, soy muy familiar pero no hogareño y me encanta hacer amigos que se interesen en mi y en mis cosas para corresponderles de la misma manera, casi todo me gusta pero pronto pierdo el interes en las cosas que hago,tengo excelente ortografía y corrijo mucho a la gente; por úlitimo me encanta recibir correos porque me parece un gran detalle que alguien más te considere al menos para mandarte una cadena.

Soy de Mexico, del meritititito Monterrey!!! ajua!!!

arriba el norte y al que no le guste que se fije en el mapa

• mis gustos son: PINTAR, salir a caminar, compartir con los amigos, la familia , bailar y disfrutar la vida como el mejor regalo. en cuanto a la ropa escojo colores claros y en especial que me de libertad de movimiento y que me sienta comoda con ella, eso si sin ser ochentera... de los momentos de tristeza trato que sean eso : momentos de tristeza y superarlos

mi forma de ser va muy ligada a mi caracter, reconozco que se me sube de aqui al carajo el malgenio cuando la sinceridad de los otros se acobarda y no hay franqueza en su proceder, pero igual soy sencible me encanta gozarme la amistad que me brindan los otros y disfrutar a mi familia.considero que la vida es para vicirla y muy bien y para ser feliz hay que donar a los otros de lo que somos expertos... recibe un saludito

• Soy una persona común, soy franca, sincera y odio a la gente hipócrita, me visto con ropa sencilla no me gusta comprar ropa de marca en algunas veces porque prefiero gaztar el dinero en algo más productivo pero no siempre xD.

Pero nunca me pongo algo que esté super pasadísimo de onda.

En mis tiempos libre como toda adolescente veo la tv, chateo navego en internet, toco la guitarra, cuido a mis hermanos. A pesar de mi corta edad mi momento más triste fue el dia en que mi padre se fué, no por tanto el hecho de que se haya ido sino por ver a mi familia triste. El mjor momento de mi vida fué cuando nació mi hermana más pequeña a la que quiero mucho.

Me gusta el Rock altenatico y algo de regge , no me gusta hacer menos a la gente ni criticarla por su gusto, respeto a los demás y soy tolerante con todos hazta cierto punto.

Sign In or Register to comment.