Necesito saldo para mi celular!!!!!!!?

Pues miren no tengo saldo en mi celu y pues no tengo dinero solo les keria pedir de favor ke si me podrian regalar pokito saldo pues ocupo nadamas 15 pesos y pues kiero ablar a mi tia (por alguna razon) es una emergencia. mi numero es 6531204128. si kieren mandar saldo nadamas pongan mi numero, un espacio y el dinero ke kieran mandar porfavor. Lo mandan al 7373.Les agradecere! No soy un ratero ya ke les estoy explicando y es su opcion si me kieren ayudar.

Comments

• mm,....tienes k trabajar pekeño aragan nadie te estara mandando esos 15$ pidele a algien y aunke dijiste k no eres ratero de cierto modo lo eres x q todos los dias mucha gente sale a trabajar para ganar lo q kiere y necesita ese dinero para vivir aunke le sobre se puede presentar una emergencia y esa persona k te mando ese dinero puede k lo necesite + tarde aunke le sobre si?ganatelo tu como una persona honesta y si ni te da la gana vos veras

• JA JA JA JA!!! JA JA JA!!!!!! JA JA JA JA!!!!!

A QUE MI BUEN ERIK AHORA SI ME HICISTE EL DIA FELIZ!! TU PIDIENDO SALDO?? LA SALA DE CHISTES ES EN OTRO LINK!! JA JA JA JA!!! QUE BUENA BROMA!! JA JA JA JA!!! ESTA BIEN, TE MANDO SALDO!! A VER.... AH! SI... TILIN!!!! YA ESTA! AH! Y NO SEAS BAQUETON!! TU CREES QUE HAYA ALMAS QUE SE TRAGUEN ESE ROLLO? JA JA JA !! VAYA MANERA DE HACERLE AL TONTO!! JUAR JUAR JUAR!!!

MEJOR TRABAJA HERMANO, NO VALES LA PENA COMO PARA INVERTIR.. TODAVIA SI FUERAS MUJER Y QUE ME REGALES PLACER A CAMBIO TE LA PASO.. PERO ASI NOMAS!! JA JA JA JA!1 QUE BURRO!!

• sos patetico mannn

• huuu tan pobre eres , mira haz lo mismo que nigga canta la cancion de te quiero pero kn la sig... letra " DAME DINERO UO QUIERO DINERO UO UO ♫♫♫ Y LUEGO ♫♫ TUUU QUE NO ME QUIERES DAAR DINERO PARA COMPRAAR NI 30 PEESOSS DEEE SALDOOO TUU BLA BLA BLA ♫♫ O PONTE A TRABAJAR KM QUIERAS EHH BYE!!!

• jajajajaja!!! yo voy hacer lo mismo, soy tan pobre que nunca tengo saldo, ahora hago una pregunta y les pido para mi también.. resultara?

• alguna otra cosita?? un masajito en los pies? una nieve de limon??

• trabaja y asunto arreglado..

• ahhhhhhhhhhhhhhh

• hay una sección de chistes, ahí tenias que ubicar a tu pregunta.

chau,,,

• Trabaja asi ganas dinero para saldo

o mas facil sal a la calle a pedir dinero sino quieres trabajar, o usa el telefono publico, para que el celular

Sign In or Register to comment.