Ser infiel o que te sean infiel ????

Cual consideras que seria la carga mas dura para vos ????

Buen Domingo !!

Comments

• Hola , yo pienso que ninguna de las dos partes de una pareja o matrimonio deberían ser infieles pero yo pienso que si no tienes motivos verdaderos de ser le infiel a tu pareja yo optaría por ser fiel. Pero si piensas que tienes pruebas que te han sido infiel yo lo pagaría con la misma moneda y además procuraría de que se entere o si es posible que lo vea para que sienta lo se siente.

• Obviamente serlo, yo no puedo ser responsable de los actos ajenos, jejeeee

Muy linda noche Luis

....._.;_'.-._

...{`--..-.'_,}

.{;..\,__...-'/}

.{..'-`.._;..-';

....`'--.._..-'

........,--\\..,-"-.

........`-..\(..'-...\

...............\.;---,...

..........,-""-;\

......../....-'.)..\

........\,---'`...\\... Yop♪♪

• NInguna de las dos. Cada uno es responsable de sus actos y x mi parte jamás lastimaría a alguien.

• Q me sean infiel, me dolería mucho saber q esa persona jugó con mis sentimientos cuando mi amor fue sincero. Ser infiel no, porq yo no lo haría, se supone q si estoy con esa perona es porq de verdad la quiero y la relación no es un juego.

Saludos ;)

• Si un amor me es infiel, lastimará mi orgullo, pero si yo soy infiel a mi amor, no solo provocaré una herida, sino que mataré mi honor y mi dignidad.

• EL SER INFIEL, CREO QUE NO PODRIA CON ESO

• Cualquiera de las dos me parece muy mala

suerte♥

• Creo que los dos. Que me sean infiel no lo soportaria. Pero ser infiel nunca lo haría. Otra cosa es charlar virtualmente con amigos no creo ser infiel por eso.

• La infidelidad en si, es una falta de respeto a uno mismo y a la otra persona...andate antes de engañarla/o......lo vas a llevar encima tuyo el resto de tu vida...tanto si lo hacès como si te lo hacen....

Sign In or Register to comment.