¿como puedo olvidar a una chica que me gusta?

quien me puede dar un consejo de como hacerle!!

Update:

pff de echo no me a rechazadoo solo qe nunca pude obtener el valor de hablarle y aora ella tiene novio y yo ya desisti

Comments

  • distraete con otras actividades

    ponte a estudiar

    metete a aprender otro idioma

    ve al gimnasio como yo

    y mas que nada piensa que esa chava (que supongo que te ha rechazado)

    no te merece te mereces a alguien mejor a alguien que te quiera como eres

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    de igual forma, hay millones de mujeres en el mundo para que te ahogues en un vaso

    yo tengo 20 años y yo decia igual que tu que nunca iba a encontrar a nadie mejor que la

    chava que me rechazo pues fijate que estuve equivocado

    conoci a mejores mujeres, y una de ellas es mi novia, es mas guapa y tiene mejores sentimientos

    que la chava que me rechazo

  • Evita todo contacto con ella, haz nuevas cosas, sal y conoce gente, ya que entre esas personas nuevas para ti estara la chica con la que podras estar....

    Saludos y suerte.

  • no la busques no le hables trata de evitar todo tipo de comunicasion , sal diviertete, vete a fiestas antros, busca un hobby , ve al gym sal con los amigos haz algo que siempre has querido hacer pero siempre lo pospones sal de reven con los amigos

  • haz cosas de hombres

  • Mira a mi me esta pasando lo mismo...

    Necesito olvidar a mi ex no se como...

    Creo q lo mio es + complicado xqe la veo todos los dias...

    No se, trata de distraerte con tus amigos/as y hace como que ella es una chica mas que no te interesa...

  • busca otra

Sign In or Register to comment.