¿ruedas para una mesita?

tengo un mesita y quisiera ponerle ruedas pero valla que las ruedas me rallen el suelo porque tengo la silla del ordenador con ruedas y me a puesto el suelo muy feo,si alguien sabe de que tipo podria poner las ruedas para que no me arañe el sueño,gracias

Comments

• Las ruedas de goma ayudan a reducir las marcas pero basta con que una arena, una piedrecita o una grapa que se ha caido al suelo se quede clavada en la goma para que la rueda vaya dejando marcas en el suelo segun va girando.

Si no vas a mover mucho la mesita o pesa poco, entonces puedes usar sin miedo las ruedas de goma.

En cuanto a la silla de ordenador, lo mejor es que pongas una alfombra en la zona de tu silla, una alfombra no muy gruesa, dura y lisa que permita rodar fácilmente por toda su superficie y el suelo estará aprotegido. Las alfombras como las de juego de los niños son ideales para esto. Te pongo una foto de una, esta es infantill, busca una de la misma composicion pero con un dibujo o un diseño acorde a tu habitacion.

http://www.electricbricks.com/images/carpet.jpg

Un saludo...

• Yo sugget utilizas una suave rueda ruedas, así puede proteger tu piso.Tambien necesitas seleccionar color adecuado que puede coincidir con sus sillas de ruedas.

Si necesitas cualquier ayuda adicional o comprar ruedas para reemplazar, puede visitar www.casterwheelsco.com.Que te puede ayudar y guiar para solucionar tu problema

• Ruedas de goma o deberás colocarle felpa a las de plástico.Suerte.

• facil

ponle ruedad de goma, las venden en cualquier tlapaleria, si estas en mex df vete a cualquier home depot y preguntales cual te recomiendan ahi unas q son como esferas negras de goma, y otras con ruedas tambien de goma pero son blancas, cualquiera de ellas no te raya el piso

• Ponle a la mesa las ruedas de goma y pon sobre el piso un tapete de plastico transparente, venden en la Parisina o tiendas donde venden telas tapete d plastico por metro.

Saludos

Sign In or Register to comment.