Qué mono te parece mejor y por qué: Spike (Ace Ventura) o Jack (Piratas del Caribe)...?

Ya sé que es una pregunta bastante tonta, pero no sé... se me ocurrió hacerla para ver qué opinan...!!! ;)

Desde ya, gracias por su tiempo!!! Saludos y Suerte!!!

Update:

Selene Beckham>> a mí también se me hace que es el mismo, pero es algo raro... ya que han pasado bastantes años desde Ace Ventura hasta Piratas... tendría que estar anciano para serlo, ¿no te parece?

Comments

  • Querida Lucky Se7en:

    SIN NINGUNA DUDA que JACK!!!!!!!, Si es re tierno y se llama como mi personaje de ficción preferido (Jack Bauer). Me parece que es mucho más intrepido, aventurero, inteligente y hasta CIRUJA, recordemos que en Piratas del Caribe 1, se escapó y se salvo solo, de ahí que tiene vida eterna... recientemente en la 3 hay 2 escenas que están increíbles: primero el monito vestido de japones disparando fuegos artificiales, y segundo cuando le apunta con la revolver al loro... para mi es EXCELENTE, y como te dije en la otra peli, tiene un futuro muy prometedor.

    Te dejo un beso

  • En mi opinion Jack de PDC por que muy lindo, chistoso y es inmortal ......

  • spike soy fanatica de ace

  • Jack Sparrow, es comico sin querer serlo, tiene un cliche que ace no tiene.

  • hola amiga

    me encanta jack, sobre todo en la ultima pelicula, cuando se esta congelando y cuando lo lanzan por el cañon

    te falto poner un monito Abu el de aladin

    saludos lucky

  • Jack. por que es inmortal jejeje

  • el de ace ventura es mas divertido

  • Mono? Te refieres al changuito que sale en ambas películas? Es el mismo!

  • jack porq es un mono inmortal y muy gracioso, aprte a veces parece muy tenebroso... jajajajaja

  • Jack de Piratas del caribe ese monito es super chistoso y curiosito, ademas de original claro esta.

    Saludos

Sign In or Register to comment.