sabias que MEXICO perdio contra HONDURAS??????'?

SI, GRACIAS A LA POR QUERIA DE JUEGO QUE HICIERON Y A LA 3.S.T.V.P.1.D.3.Z. DE "EL JOROBADO"

LO SABIAS O NO?

Comments

  • Qué novedad ¬_¬

    ¿Tenías que recordarlo?????????????

  • Supongo que México es muy masculino.

    Y los hombres ¡siempre!, pierden ante las honduras...

  • Que bueno, que solo lo vi, y no lo oí, estaba cheleando y estaba más interesante eso, y no es por nada, pero que bueno que perdieron (que perdimos, para que luego no digan que no estamos en la buenas y en las malas), haber si eso les enseña a no ser tan alzados y a Hugo a no ser tan hablador, hay que respetar a los demás equipos, que ellos tienen lo que la selección no, webos.

  • Wuila tenía que ser!

  • no no sabía, me alegro por Honduras.

  • no perdio!!!, EXPERIMENTO!!!!, espero que no se pasen experimentando siempre!!!

  • No lo sabía, dejé de verlo en el minuto cuarenta, cuando méxico llevaba la ventaja por un gol, pero en fin.

  • jajaja

  • A esta hora ya todo mundo sabemos que Mexico perdio, pero que no pase lo de siempre, si ganan, "ganamos" si se pierde "perdieron" en donde esta el apoyo? Si hay seleccion, y como todo en la vida no siempre se gana, se sale a luchar, pero hay que saber afrontar la realidad. Existen circunstacias, situaciones, y aunque se sale con mente triunfadora, nunca hay que menospreciar a nadie.

    ¡¡¡¡¡VAMOS MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!

  • no fijate, no lo sabia, jajajajaja

    creo que llegaste tarde a dar el chisme, lamentablemente me entere desde que vi el partido....

Sign In or Register to comment.