¿Hola !! es normal esta actitud de mi profesor? 5 puntos?
Hola! pues bueno les contare:
Acabo de entrar a 1ro de secundaria, y mi profesor de taller desde que entré tiene una actitud muy rara conmigo pero la verdad no le habia tomado demaciada importancia.
Hasta el martes que tuve clases con él, mientras mis compañeros terminaban un trabajo yo de tonta saqué mi celular y me descubrio con mi móvil en la mano, me lo quitó & me dijo que le pusiera mis fotos, yo me negaba y me negaba y me dijo que llevaria mi celular con mi prefecta & pues no me quedó de otra. Mi pregunta es la siguiente ¿Debo de preocuparme por esto? osea que yo sepa además mi profesor es casado, nose si tenga hijos pero si que es casado, esto debe preocuparme? ¿le gusto? ¿o no le doy importancia?
Gracias por tomarse su tiempo al leer mi caso & espero me puedan ayudar !!
Update:Perdon se me olvido comentarles que AL FINAL DE LA CLASE SI ME REGRESO E CELULAR jeje
graciias a los que han contestado (:
Comments
Primero si te sientes incómoda con la situación, esta mal. No conozco a tu profesor asi que puede ser solo una sospecha o coincidencia, pero eso de ver tus fotos no me da buena espina. Debes ablarlo con un adulto tal vez tus padres o una Tia alguien que sepa manejar la situación. Si vez que se sale de control o algo ve a la oficina de la escuela lo antes que puedas. Ten mucha precaución y no hagas mucho contacto con el profe.
Si te sientes incomoda es por que no es normal así que espero que te ayude lo que te escribí. Busca ayuda de un adulto si continua ve a la oficina, y si tus sospechas son ciertas y el se propasa o Solo te empieza a investigar o acosar ve a la corte! Tu vida es muy importante y mas que eso es vivirla en paz. Hay muchos maestros buenos pero uno nunca sabe las malas mañas de la gente. Espero que te ayude y cuidate!
Te quiere meter el boliche por la vagina
eso es todo
tenes que hablar con tus padres y con la prefecta de tu colegio ya que lo que el hizo fue acosarte al pedirte que colocases tus fotos en el celular lo mejor que puedes hacer es eso y que tus padres hagan echar a ese profesor de el colegio o cambiarte ya que así comenzó puede que en un mes o en mas tiempo no sean fotos sino algo mas si sabes a que me refiero
tu profesor es un enfermo y si no haces algo al respecto existe la posibilidad de que pases ha ser parte de las estadistas de violaciones de estudiantes por medio de sus profesores
no calles denunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solamente queria estar de chismoso, te recomiendo que no le tomes mucha importancia hasta que veas otra cosa que te alerte mas cuidate mucho
no, no creo que debas preocuparte eso ,de seguro quizo ver si tenia algo malo ,pero no debe preocuparte .
.
No entiendo bien...
Quiso que le enseñaras las fotos que tenias en tu celular?
Y?
Accediste y se las enseñaste? Que tipo de fotos son? Podrías tener problemas por las fotos?
Te regreso el Celular?
.
Cuéntaselo a tus padres y al psicólogo de la escuela, ellos te pueden ayudar, ese tipo se trae algo contigo, adviérteles a tus amigas y amigos. Ten cuidado !