¿Me siento mal!! U__U AYUDA?
Hola a todos...
Soy un joven de 20 años y estudio todavía, trabajo de vendedor en una empresa famosa de GAS NATURAL de vendedor, pero cuando estaba en IZCALLI me iba muy bien y diario vendia, pedi mi cambio a SATELITE porque según ahí esta mejor y todo. Pero tengo 9 días sin vender nada en Satélite y me siento muy mal porque no se que estoy haciendo mal, estoy haciendo lo mismo que hacia en Izcalli y no funciona. Dia con dia me persigno y le rezo a Dios pero estos días no se porque no he vendido y me siento angustiado, triste, desesperado, estresado y ya no se que hacer. No se y espero me puedan ayudar o motivar un poco
Gracias y muchas bendiciones =D
Comments
Lo que pasa es que la gente es diferente, no conoces muchos establecimientos...y abrirse camino no es tan rápido como pensaste. No te desanimes, si realmente te gustan las ventas vas a encontrar el camino para mejorar tu desempeño...investiga hábitos de la gente, posibles clientes, haz tu investigación de mercado y replantea tu estrategia para introducir el o los productos que quieres colocar.
Finalmente, si no logras todo lo que quieres, piensa en cambiar nuevamente al lugar en donde estabas. Lo importante es que no te desanimes...y no te quedes lamentándote...sino que actúes, investiga, prueba y no te desesperes. Mucha pero mucha suerte!!!
pues como dice el dicho: no hay mal que por bien no venga...algo mejor te espera siempre.
vamos es una prueba no te rindas, tal vez no seas tu el que haciendo algo mal si no simplemente cosas de la vida por algo suceden las cosas y relajate se que no es facil pero vamos todo saldra bien y mejorara confia en dios. y en ti.