Necesito ayuda!!!!?

Me gusta una compañera de mi escuela, pero ya a pasado mucho tiempo desde que la conoci, digamos 3 años, nunca tuve el valor de decirle que me gustaba porque yo era muy timido y ahora no se que hacer ya que a pasado mucho tiempo de que la conosco pero tambien me cuesta mucho trabajo platicar con ella. Denme algunos consejos PLEASE!!!

Update:

Son buenas las respuestas que me han dado pero pofavor sigan enviando respuestas.

Comments

  • el tiempo no importa, lo importante es que te des el valor, de hablar con ella, ponte a pensar de esta manera, QUE PIERDES , ''NADA, pero ganas todo, yo también era tímido, pero empecé a hablar y tener labia, con las mujeres, y es fácil, después, pero lo importante es tomar la iniciativa, y puedes practicar con las mujeres de tu familia, decirle a tu mama, que bonita estas esta mañana, o a tu hermana que bien se mira ese vestido en ti, cosas similares, que a las mujeres les gusta, si practicas, con ellas, después sera mas fácil para ti,

  • Yo te recomiendo que trates de acercarte a ella (me refiero a sentarte cerca de su lugar) e intentar dirigirle la palabra, todo es cuestión de decisión, puedes hablar de como le fue ayer en la tarde, escuchar las conversaciones que tiene y opinar al respecto (pero no mucho porque puede llegar a sentir que eres un entrometido), espero que te sirva esto.

  • yo creo que le puedes hacer conversaciones de es o cinco minutos cada dos o tres dias para empezar y asi solito se te va a ir dando mas tema de conversacion, cuentale del clima, que si llovio o no, etc, etc esos temas son comunes, no te veras lanzado ni un tonto queriendo una chica, no te deseo suerte por que NO LA NECESITAS esto depende de ti

  • si te la ganan va a ser porque fuiste muy lento, andale anímate, te juro que a veces nosotras nos fijamos en otros chicos porque ustedes nunca dan señales de interes en nosotras y cuando lo hacen ya es demasiado tarde, no lo pienses mucho y tírate al agua!

  • pues mira yo creo que si realmente estas interesado en ella y crees que tienes chance deverias de darte prisa ya que digo en general las mujeres aveces nos deseperamos a que ustedes los hombres se animen si ya le hablabas pues creo que es mas facil no se empiasa preguntandole como le va y poco a poco ve demostrandole tus sentimientos suerte!

  • Solo intentalo, que tienes que perder recuerda, invitala a salir y si la montaña no viene a mahoma, tienes que ir a ella, no pasa nada solo intentalo y ya... El tiempo se encarga de lo demas!!!

  • A las mujeres les repele los hombres inseguros, a lo mejor les caes bien pero te ven como amigo, en tu caso actua solo si cress que tienes oportunidad, en todo caso cuando conquistas la fuerza viene de ellas, es decir ellas se conportan de tal manera que sientes que debes conquistarlas, si no sientes esa fuera mejor olvidate del asunto.

Sign In or Register to comment.