Como golpear a uno mas duro que yo?
Tengo un compañero de oficina que ya me harto. Quiero pegarle, la ultima fue que en una fiesta del sabado el le toco el trasero a mi novia.
Es intolerante, mala persona, mal compañero, "buchon" de los jefes.
El problema es que el juega la rugby hace 15 años y practica full contact. Eso puede influenciar?
Por otra parte la edad, yo tengo 18 y mido 1,70 pesando 62 y el tiene 27 mide 1,90 y pesa 106 kilos.
Mi padre me ha dicho que le acomode los dientes que los grandotes son solo un mito, en cuanto le pegue caera?
Por favor, alguien que sepa, me conteste. Mi novia me ha dicho q ha quedado humillada y yo no he sido hombre de al menos insultarle. Hoy me ha bromeado todo el dia con el tema del trasero de mi chica, que es grande duro y tieso.
Estoy a punto de reaccionar, no seran efectivamente valiosos su fisico?
Comments
En mi opinion:
Lo primero a tener en cuenta es que si es tu compañero de oficina, puedes perder tu trabajo.
Con eso de golpear a uno que es mas grande que tu.... tu padre tiene razon, siempre y cuando sepas golpear. Tambien hago full, soy entrenador en eso y te puedo asegurar que es verdad, lo vi muchas veces. Las peleas callejeras no son como las peleas de boxeo que ves en la tele... no duran ni 3 minutos y no se usan guantes. Nos nudillos duelen y cortan, te lo aseguro.
Yo le daria un buen golpe en cuanto me quiera pasar o intente pasarse con mi novia, no le daria tiempo ni a pensar. Lo malo es que cuando se recupere ( tal vez al instante o al otro dia), seguramente ira a buscarte.
Posiblemente este muchacho te de una paliza, pero eso no es lo importante, lo importante es que te tiene podrido y no te respeta. Hacete respetar, pero siempre primero por medio de palabras, pelear no es la solucion... la mayoria de las veces empeora las cosas, la violencia genera mas violencia.
Eso de denunciarlo, acusarlo, etc... no es digno de respeto, si es lo que estas buscando. Yo no te lo aconsejo... creo que te molestara aun mas. O dejas las cosas como estan o lo hablas, o lo golpeas.
Ahora, en el caso de que quieras golpearlo:
1 Ten en cuenta que tus golpes siempre seran ascendentes dado la diferencia de altura. Los golpes que son propinados desde abajo siempre son mas efectivos. Apunta al centro del rostro (nariz) pero si puedes golpearlo en la mandibula mejor.
2 Si crees que no puedes vencerle tenes que tener muy en cuenta en donde golpearlo. Trata de hacerlo en lugares donde hay mucha gente, si hay amigos tuyos mejor. Un buen lugar es en una fiesta, ya que si comienza a golpearte, siempre alguien lo detendra (separar). En una disco cerca de alguno que es seguridad en un muy buen lugar, sobre todo si tenes en cuenta que puede llegar a tener algunas copas demas (los reflejos disminuyen muchisimo).
3 El factor sorpresa es fundamental. No ladres (no grites), siempre tenes que parecer calmo cuando le hables o lo mires antes de golpearlo. Habla poco y con frases cortas en el caso de una discusion. Si puedes no hablar mejor, solo miralo a los ojos y golpealo.
4 Los golpes deben ser efectivos. Manten las manos arriba y no tires golpes por tirar. El pimer golpe debe ser devastador pero no te desarmes cuando lo hagas, ya que debe existir un segundo. Mas de 3 golpes bien dados no van a hacer falta. Golpea usando el cuerpo, no solamente con los brazos. La fuerza del golpe sale de la cintura y de la espalda, no de los brazos.
5 Si estas con amigos que no se metan para golpearlo en el caso de que te este castigando, solamente para que separarar. No te olvides que lo estas golpeando porque queres respeto. Eso de golpear de a varios no es respetable y lo mismo eso golpear cuando alguien esta en el suelo. Por mas que pierdas es digo de respeto. Cualquier peleador lo sabe.
Saludos y suerte.
un palo y por la espalda.
en la nuca si se puede, una vez en el suelo ,mealo
Lo que importan no son los musculos. No importa que tan fuerte pega, si no puede pegarte...
Lo del full contact si cuenta, pues es practica de tecnica y reflejos. A proposito... una patada en los genitales no la soporta ni el mas grande... y un balazo no lo esquiva nadie....
Desde el momento que te pusiste a pensar si tenias posibilidad de ganar o no... ya quedaste mal con tu novia... La proxima vez pegale de una. No lo pienses. El objetivo no es ganarle, sino demostrarle que no vas a quedarte de brazos cruzados.
en la nariz, nada duele como eso
La violencia nunca te lleva anada bueno, por muy fuerte que lo golpees y lo noquees, por que como dicen por ahà si esta más grande más golpes le caben, el buscara la manera de vengarse, y luego tú .. y luego él.. y ahi hasta que pase una tragedÃa. lo mejor que puedes hacer o mejor dicho tu novia es demandarlo por acoso sexual ya que la toco, y tú una demanda o queja ante los jefes, y asi se quitan de problemas, si esto no funciona entonces si me hablas y yo le rompo su madre!!! o te doy un curso de artes marciales para que tu lo hagas.
"el valiente vive hasta que el cobarde quiere"
Lo mas importante no es pensar en como golpearlo, lo primero es hablar con el, decirle que te molesta su actitud, me imagino que el , como maton que es, va a querer irse a los puños, si fuera asi, te recomiendo conseguir técnicas, ya que ese tipo de personas, a golpes, se derrotan solas, hay artes marciales, y otras cosas rapidas de aprender, para defensa personal, que son muy utiles, y le han ayudado a mucha gente, ademas de que no toman tanto tiempo, y no tienen un precio muy elevado, pero eso si, no lo intentes golpiar primero nunca, solo defiendete, y hasle saber lo que es correcto de la mejor manera posible...
lo que me has contada me ha llenado de impotencia, si en realidad lo odias usa una manopla, o dile hijo de la gran ****
no te cansas de dar el coñazo!?
mm...mejor dile a un amigo que te ayude uno que sepa pelear y que lo calme de una vez por todas!!!
por que ya meterse con tu mujer no merese ningun respeto aunque jesus nos haya dicho``dales la otra mejilla``
yo creo que tampoco te debes dejar
saludos espero averte ayudado!!!
Acudir a la violencia como animalitos no es la solución, y tu padre es un iluso al pensar que con un sólo golpe caerá! o quizás no sepa todo con tanto detalle como nos contás. Mejor no pierdas el tiempo buscando técnicas de golpe, simplemente mantente lo más alejado de él posible. Y tu novia que no sea tan boba de dejar que te pelees con un hombre de esas caracterÃsticas por un simple manotón que se lo podrÃa haber dado cualquiera y en cualquier momento.
las palabras duelen mas que una trompada
YO no le pegaria, es decir, fisicamente, lo haria de manera que mas le duela, hacele las mismas cosas que el te hace, muy sutilmente! por supuesto.....e indiferencia, es lo mejor!!! suerte.y calma.....que se pudra solo! sil.