¿Porque no podemos ser como los perros, ayudarnos y no acabarnos!?

MÉXICO, DF, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Una de las constantes ideas que hay sobre los perros es su increíble fidelidad hacia sus amos u otros perros.

En Crónicas Animales hemos reseñado varios casos de la persistencia canina por encima de desastres o la muerte, y el caso del terremoto de nueve grados y tsunami en Japón no es la excepción.

El portal de noticias ABC dio a conocer un video de Fuji Television, donde un perro se mantiene cerca de otro que está herido, para llamar la atención de un grupo de rescatistas.

Durante la expedición con cámara, el perro se muestra inquieto frente a las personas que caminan en medio de la devastación, y los conduce hasta donde hay un perro echado, pero con vida.

Según reportes preliminares del mismo sitio, se asegura que los animales ya fueron rescatados. Ken Sakuri, presidente de una compañía de alimento para animales, aseguró que el perro herido ya es atendido por un veterinario, y el otro se encuentra a salvo en un refugio

............la envidia el celo, ya dejen eso a un lado

y disfruten de los escritos, gracias

Comments

  • Hola MiaDanza

    Es verdad que los perros son animalitos fieles

    Que se protegen entre si,y al contrario nosotros

    En lugar de protegernos nos atacamos sin importarnos

    El dolor del otro.

  • eso es algo importante ojala podamos ser como los perros pero lamentablemente lo unico que hacemos es ladrarnos y modernos

    cuando podriamo olernos y campartir un hueso como bueno perros

    muy buena reflexion mia danza mis saludos amiga y si puede pasa

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • uuta yo me pregunto cuando sera el dia que las personas se saluden.... sean educadas... sean amables.. y jamas de los jamases XD

    justo ahora me acabao de pelear con un vecino por que para siempre su carro en mi entrada.. y lo que me dijo es .... "SOMOS VECINOS NO LE VEO NADA DE MALO"... estupido...

  • Interesante y emotivo aporte.

    Los animalitos gozan y viven de su naturaleza, mucho que aprender.

    Gracias.

  • Si la naturaleza nos da muchos ejemplos de como vivir, pero desafortunadamente escogemos los peores, pienso que es parte del crecimiento personal y los valores inculcados, que buen comentario compartes.

  • Que bello ejemplo nos ha dado este fiel amigo. Ojalá y nos sirviera para reflexionar y nos permita ayudar y amar verdaderamente a nuestros semejantes.

    Saluditos.

  • la gente se encierra en prolemas que se hacen solitos

    te comparto un correo que recibi hace algunos años

    se titulaba la filosofia del perro

    si hay algo con lo que te topas y no lo puedes comer, morder(jugar con ello) o no lo puedes ***** (tener sexo con ello)

    orinalo y dejalo...

    la vida es mucho mas simple (no facil) de lo que crees...

    nomas ve como le fue al forrest gump.

Sign In or Register to comment.