¿Cómo tener sueños lucidos?

Hace unos 3 meses empecé mi diario de sueños pero no se que otras técnicas puedo hacer para lograr tener estos sueños

Comments

  • Primero que nada, esto requiere de mucha practica y tiempo, a mi me llevo 8 meses y apenas puedo controlarlos. Hay diferentes tecnicas, la 1 consiste en que todo el tiempo te preguntes, esto es un sueño? y mires objetos o cosas para darte cuenta si estas en la vida real, repite esto varias veces durante varios dias, al hacer esto tantas veces quedara guardado en tu inconciente y cuando duermas, lo haras y te daras que es un sueño lucido. La 2 tecnica conciste en dormir pero mantenerte conciente a medida que te vas durmiendo, esto permitira que estes en un estado de vigilia y te des cuenta mas rapido, si te llegas a levantar, anota lo que soñaste y vuelvete a dormir. Conozco estas 2 tecnicas que me fueron de gran ayuda, espero que te sirvan, es muy interesante tener estos sueños y jugas mucho con tu imaginacion. Siempre que vas a intentar tener un sueño lucido intenta acostarte relajado, y ni muy cansado ni muy fresco.

  • Antes de acostarte mira tu habitación mucho y repítete varias veces que estás en tu habitación y lo que pase de ahora en adelante tu lo puedo controlar porque no estarás en el mundo real.

    suerte.

Sign In or Register to comment.