probablemente se haya roto el contacto que une la bateria con el celular, prueba con eso, si ves que todo anda bien, ya seria un problema interno mas serio que demandará a un tecnico especializado.
lo que tienes que hacer es comprarte otro equipo sacale el chip que tiene es la unica solucion o tal vez llevarlo a un tecnico para que lo revise y te de alguna solucion
Comments
mira las opciones que te doy son estas:
1) Dejarlo cargar por un dia entero y despues lo prendes
2)sacale la pila y vuelvesela a poner y lo prendes
Y si niguna de las que te di te funciona yevalo a donde lo comprastes y hay te diran lo que tienes que hacer
Mira a mi me pasó lo mismo.
Dentro de la pantalla hay una espécie de lÃquido, que si se te derrama (por una caÃda) la pantalla deje de funcionarte.
Osea perdona pero ADIOS MOVIL, me costo repararla 70 euros (un poco menos de lo que me costo el movil) un poco caro la verdad.
O si fuera por otra cosa... ya sabes, la caÃda del movil, pueden ser muchas cosas.
Siento por tu movil!
probablemente se haya roto el contacto que une la bateria con el celular, prueba con eso, si ves que todo anda bien, ya seria un problema interno mas serio que demandará a un tecnico especializado.
un saludo
si se cayo dile a dios cargado aver q tal
lo que tienes que hacer es comprarte otro equipo sacale el chip que tiene es la unica solucion o tal vez llevarlo a un tecnico para que lo revise y te de alguna solucion
porque a mi igual me paso lo mismo
consulta con un experto y fijate si lo puedes arrerglar , probablemente se te daño la bateria