¿que es mas toxico la coca-cola o la pepsi-cola?

necesito destapar el water de mi casa y he escuchado q alguno de estos es muy bueno para ello! ¿cual creen q sea mas efectivo?

Comments

  • La Coca Kola fue inventada primero hace como 100 años comenzó siendo comercializada como una medicina que alivia el dolor de cabeza y disimula las náuseas, luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. La bebida era era verde (porque llevaba coca, que posteriormente cambiaron por el café)

    Salud

    Ha tenido varias acusaciones a lo largo de su historia de ser nociva.Por ejemplo . En 1954 la legislación francesa llegó a prohibirla, aunque esta prohibición no duró mucho.

    La Coca Cola Zero que se vende en México contiene un ingrediente que la de EUA y la Uniòn Europea (más cuidadosos con sus estándares de calidad) no contiene: el Ciclamato de Sodio. En EUA se prohibió porque estudios demostraron que produce cáncer. Hoy está en debate si se legaliza de nuevo.Hay una lista de aditivos a los alimentos que se llama 'Generally Recognized as Safe' (GRAS), aditivos generalmente reconocidos como seguros.

    Obesidad y diabetes

    Una de las principales preocupaciones de algunos consumidores es el efecto que produce el azúcar que contiene (diabetes y obesidad). Y es considerado como uno de los motivos de la baja en la venta. Estos problemas podrían solucionarse parcialmente si se indicara la ingesta máxima recomendada en los productos. También llama la atención de algunos consumidores el uso ciertos edulcorantes, por ejemplo el uso de ciclamato de potasio que ha sido prohibido preventivamente en Estados Unidos.

    Corrosión

    Si bien es cierto que la Coca-Cola contiene ácido fosfórico, y que resulta corrosivo para ciertos materiales, eso no implica que tenga el mismo efecto en el cuerpo humano al ingerirse. Distintas fuentes suelen ubicar el pH de Coca-Cola entre 2 y 4 (similar al zumo de limón), lo que no produciría problemas gástricos. Sin embargo, se lo acusa de corroer los dientes. Además, cuando el ácido fosfórico llega a la sangre, es neutralizado por el cuerpo a costa de sales que contienen minerales como el calcio, magnesio, sodio e hierro. Esto podría producir desmineralización; y también, en conjunto con el azúcar, dificulta la absorción de hierro.

  • las 2...por igual...byeeeeeee

  • Hola ambos pero es mas la coca-cola es mas efectiva.

  • Ambas lo son.. lo mas saludable es consumir agua potable

  • Estoy asustada con todo lo que dice Jean Lu pero creo que las dos trean graves consecuencias si las consumes demasiado.

  • Las dos son igual de toxicas

  • las dos con que sea negro es suficiente

  • Dicen que la coca sirve para aflojar tornillos asi que no es muy buena y la pepsi no se pero es asquerosa tiene gusto a remedio

  • me han dicho que la coca , que se tiene que dejar remojar el water , pero esto es para las manchas , para destapar compra en cual quier super un destapacaños , no crees que seria mas efectivo.........bye

  • las dos cosas

Sign In or Register to comment.