Como llegar a texcoco de cuernavaca?

Hola amigos tengo una duda, resulta que tengo ke ir a texcoco, pero mi papa no sabe andar en el mexico, y me dicen k nos podemos ir x cuautla y de ahi tomar una carretera k va a Amecameca y k ahi llegamos a texoco, pero no se si se pueda, y de ser asi, denme mas datos para no perderme...

GraxXX

SAlu2

Comments

• si se puede esta esta paguina te va ha decir como llegues....

http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibuac_internet/Co...

en esta paguina vas a poner tu punto de salida y despues tu destino y a un clic en puntos intermedios y le pones cuautla..

para que te de la ruta

antes de llegar a santamarta te pegas a la derecha y no te subas a ningun puente... tienes que tomar el carril que diga los reyes, para que puedas salir a texcoco

• tienes que irte a la carretera a chalco y vas a llegar ixtapalupa

• esto es cuestion de irse derecho solo pregunta por la carretera a chalco, de hay de chalco vete derecho, vas a llegar a ixtapaluca te sigues derecho cuando llegues al hotel de oriente estas en el puente de san isidro, sigue derecho hasta donde esta la fabrica OLIMPIA y antes de subir al puente hay una desviacion toma la ruta de la desviacion y esa te lleva derechito a texcoco

TODO ESTO ES RUMBO A LA C.D DE MEXICO Y DE PREFERENCIA TE RECOMIENDO QUE TE VENGAS POR LA CARRETERA LIBRE LLEGAS MAS RAPIDO Y NO HAY MUCHO TRAFICO.

Sign In or Register to comment.