¿Qué puede estar pasando que no quedo embarazda?

Tengo 32 años y hace 5 meses que estoy tratando de quedar embarazada y no puedo. Cuando comencé la búsqueda me hice los estudios preconcepcionales y salió todo bien. Este mes estoy utilizando el test de ovulación y según el dr. el 12 y 13 serían mis días fértiles pero hasta ayer el test no lo reconoce, esto es raro porque el test reconoce la ovulación entre 24 a 36hs antes.

Comments

  • no te preocupes mujer, si solo traes eso en la cabeza es malo, no te obsesiones, tu cuerpo solito va haciendo su funcion, si dices que en tus estudios todo salio bien, no veo porque tu angustia, calma, tranquilidad, relajacion....cero estres!!! esto afecta de verdad...las tristezas, depresiones, estres, todo eso afecta como no tienes idea, te lo digo por experiencia, yo soy muy "nerviosita" y en una ocasion una simple charla me puso muy triste y deprimida, arme todo un show y a que no sabes que? me provoque yo misma un atraso en mi mestruacion de 5 dias!!! ya pensabamos con mi esposo que era un embarazo y no que va! era ni mas ni menos que el estress y la angustia y deprecion que yo solita me forje, asi que no te apures, las cosas llegan a tu tiempo, solo es eso, dale tiempo al tiempo y tambien encomiendate a Dios y pidele ese hijo que deseas...mucha suerte!!

  • Mira Vero,ami me pasa lo mismo q' a ti mi doc me dice una fecha y mi temperatura basal lo apoya pero los test de la farmasia no detectan la ovulasion .asi q' le able y me dijo q' quizas no ovule ese dia por el tratamiento q' estoy tomando (omifin) pero q' esperara unos dias mas para aserme la prueba.me hice una pero no me conbencio porque se pinto muy poco y fue muy rapido a solo 5 dias dela consepcion pero de salir un + mas adelante entonses si estare embarazada y de barios bebes ya q' el medicamento es para eso y al ser barios bebes produsen mas ormona pero eso despues selos cuento si si o no por ahora solo te digo q' te agas la prueba desde el dia 10 de tu ciclo al 17 que alcabo la caja de test trai 7 examenes .y asi bas a saber si ovulas o no,porq' de no ovulas tienes q' tomar aseleradores dela ovulasion q' es lo q' yo estoy tomando ya tenia 3 meses espero q' ahora si sea +.

  • Hola Vero yo estoy en la misma situación que vos con la diferencia que tengo una nena hermosa de 5 añitos pero estamos bucando en hermanito hace 3 años y nada yo me hice todo los estudios y sale todo bien el que no quiere hacerse nada es mi marido fíjate si vos tenes suerte y el tuyo se quiere hacer alguno porque hay dos posibilidades que tenga el algún problema o que sea la ansiedad tuya que interfiera en la ovulación a mi me dujo un psicólogo que la ansiedad puede hasta obstruir la ovulación y que directamente yo no ovule y por eso no me quede embarazada pero es todo de la cabeza bueno espero que tengas mucha SUERTE y cualquier cosa avisa BESOS!!!!!!!!!!

  • a lo mejor tu pareja tiene el problema

  • solo espera un poco mas haber si los detecta talvez se retraso tu ovulacion,

    El que te hagas examenes prenupciales no significa nada hay una diferencia muy grande entre examenes prenunciales y los de fertilidad, es muy pronto para pensar en eso ya que los medicos consideran a una pareja infertil cuando tienen mas de un año de buscar el embarzo sin exito no te desesperes, pero tal vez para que estes mas tranquila dile a tu esposo que se haga un estudio de esperma y tu empieza a observar mucho tus periodos para ver si ovulas

    El dia de ovulacion se presenta un desecho llamado moco celvico que es como clara de huevo pegajoso y claro, los puedes tomar con las llemas de los dedos y estirarlo y si no se rompe quiere decir que hay ovulacion.

  • Hola vero, yo estoy igual que tu, llevo 5 meses sin cuidarme y nada, yo no me he hecho los examenes, pero ya hable con mi marido para ir los dos al medico y el acepto gracias a dios, yo se lo que se siente porque lo estoy viviendo, es una decepción cada mes que descubro que todavía nada, pero tenemos que tener fe y no pensar tanto en eso porque la mente es poderosa, te deseo toda la suerte del mundo, por lo menos tu ya sabes que no tienes problemas porque ya fuiste a medico pero yo estoy muy asustada. suerte

Sign In or Register to comment.