¿que hago necesito ser popular?

lo que pasa es que yo antes de conocer a una amiga era una nerd después cambie ahora me gusta el maquillaje pero cuando me gusta alguien siempre ella lo vuelve su novio es mi mejor amiga desde hace 4 años no se si lo mejor es olvidarlos y seguir siendo su amiga por que ella es la mas popular del colegio y la mas bonita tiene a todos y lo peor es que ella esta haciendo sufrir al que me gusta me hablo mucho con el por facebook pero en persona no puedo por que si yo hago algo bien ella lo hace mejor

no se a mi enserio no me interesa para nada ser el centro de atención solo quiero a ese chico que me gusta pero a el solo le gustan las chicas populares y grandes

es ke mi amiga ya tiene cuerpo de mujer grande y tan solo estamos en sexto de secundaria yo también pero no tanto siento muchísimo contarles eso pero tenia que decirlo para que me entienden y me ayudan por favor

Comments

  • Si es tu amiga deben haber códigos entre amigas, Si alguien te gusta le tenés que decir y te lo tiene que dejar! Es tu amiga, Si no hace eso no es tu verdadera amiga... Si fuese vos le digo a mi amiga que por favor no le tire y que a vos te gusta, Si lo comprende es la mejor, Si no, Es mala amiga...

  • Pues ella es muy mala amiga no se si seas tímida o no pero porque no intentas empezar a hablar con mas personas , Y te dejas de juntar un tiempo con ella haber si consigues mas amigos q estarian de tu lado y te volverian popular o sii no Sigue con tu amiga pero trata de hablar con el muestrale como eres tu hasta le puedes gustar

  • Loo qee tu preeteendees ees seer qoomoo tu amiigaa

    see tu miismaa,viisteetee qoomoo tu tee sientas qomoda

    noo ees neeceesaariioo seer eel cLoon dee ootraas paaraa veersee meejor

    siieendoo tuu tal veez coonqiistees a eese chicoo

    SUERTEE!!!

Sign In or Register to comment.