¿Que probabilidades tengo de estar embarazada?
Les cuento.. mi esposo y yo estamos empezando a buscar bebé..
Me bajó el 1 de julio y mis ciclos son de 34-35 días, por lo que se supone que ovulé entre el 20-21 de julio (esos días empecé a tener dolorcito de ovarios también) y tuvimos sexo el 17 y 18 ( esos días ya estaba húmeda con algo de moco vaginal).. Luego el 24 tuve más flujo como clara de huevo, así que también tuvimos sexo ese día.
Se supone que me debe de bajar el 3-4 de agosto...
Cómo ven? que posibilidades creen que tenga?
He seguido con dolorcito de ovarios.. leve pero siguen.. en ambos ovarios...
Han tenido sangrado de implantación? sé que ese, no es tan común, pero de suceder sería unos días antes de que me deba bajar aprox no?
Espero que me puedan ayudar!
Mil garcias!
Mi ginecólogo dice que estoy muy bien de salud, no quistes, útero, endometrio bien y todo..y que no debería de tener problemas para embarazarme. Mi mamá era muy fértil, se embrazaba a la primera o al primer descuido..
Que posibilidades creen que haya de que sí esté embrazada?
Sí, sé que no me queda de otra mas que esperar un retraso en la menstruación y luego hacerme una prueba.. pero ay! es que me da mucha emoción y quisiera saber antes!!!
Comments
tus dias fertiles eran desde el 14 al 18, que justamente eras los dias que tu dices estar con moco cervical, hay muchas posibilidades de un embarazo..ojala lo estes ya que lo deseas.
saludos