¿Que opinarias si jesus o dios son de raza negra?

Y tienen afro.

O si en realidad son mujeres.

Estaria mal? por que?

Comments

  • Lo mismo que opino deJesusito y diosito,que no existen.

  • como si son chinos o alienigenas soy ateo

  • cuando se observa a este espíritu a través de la mediumnidad vidente,su descripción,es alto rubio,de ojos de un color celeste infundio..(dios nunca tomo naturaleza humana)..si Jesús en su vida física hubiere su cuerpo sido negro,su luz hubiera seguido siendo igual..a ti,te deje una dirección de hotmail,en una respuesta en la que te dije que dios,no formó el universo magicamente y con el material que formó el universo,es un material ya creado por el y es de origen espiritual..si quieres saber el porque pues escribe..AQUELLA PREGUNTA QUE FORMULASTE,ERA EL PORQUE SIENDO DIOS TAN BUENO,NO LE DA DE COMER AL NECESITADO,POR LO QUE TE DIJE QUE DIOS NO TIENE UN CUERPO FÍSICO NI PUEDE HACER APARECER COMIDA MAGICAMENTE..BUSCA ESTA PREGUNTA Y ESTA RESPUESTA,ALLÁ ENCONTRARAS LA DIRECCIÓN DE HOTMAIL

  • pues que los religiosos racistas irian al infierno (que no existe) y yo me reiria de ellos

  • Por mi no hay problema

    y por ti k tal eeeeeee

  • No estaria nada mal.. de hecho no creo que jesus haya sido como lo pintan en los cuadros un tipo rubio de ojos azules.... :( hay que ser mas realistas

  • El cristianismo verdadero no da importancia a la raza o la etnía…

    « Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial, 35 sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto » (Hechos 10 :34,35. Biblia).

  • Bueno, primero no confundas a Jesús con Dios Padre...

    Jesús es un hombre de raza judía que caminó en el mundo hace como 2000 años. El tenía un cuerpo normal como tu y yo, pero es el Hijo de Dios.

    La existencia de Jesús es histórica, es un hecho y no caben dudas.

    Dios Padre es un espíritu, si leiste mi respuesta anterior ya sabes que un espíritu no tiene cuerpo verdad.. ?

    ADios..

  • maria era proveniente de la tribu de los Levitas

    jose tenia decendencia de la casa de David

    busca personas israelitas con esas definiciones y compara sus fotos y tendras minimamente una idea de como era jesus

    ni negro, ni blanco, ni rubio de ojos claros

Sign In or Register to comment.