Ligar es sinónimo de....??
buscar y encontrar pareja estable.. o
Encontrar pareja ocasional para el sexo (aquí le decimos un "choque y fuga")
O varía el significado de LIGAR según la situación o el lugar donde lo digan?
Update:Aquí Ligar tb se dice cuando algo te resulta bien
Comments
En España suele variar el significado según el contexto, pero generalmente indica un primer contacto, con el objetivo inmediato de algún tipo de relación, principalmente sexual, pero no necesariamente para una noche, ya que lo que venga después ya es otra cosa. Así, "un ligue" puede referirse, por ejemplo, a una chica que conociste anoche y tal, pero no necesariamente indica que hubo sexo. Es como más informal, más casual. Ejemplos: "Me voy a ligar a la disco" "Me ligué una tía wapísima en la playa" "¿Fulanita? ah, sí un ligue del verano pasado..."
Saludos y buenos ligues este finde!!
En Portugués significa conectar.
En Buenos Aires,Argentina, ligar es sinónimo de tener buena suerte, ganar un premio, conseguir un buen trabajo, etc.
También, puede significar cobrar una paliza o recibir un golpe.
Como ves, segun la situación y en diferentes lugares la misma palabra significa cosas muy distintas.
Ligar es sinonimo de enamorar
sinónimo de enlace
Ligar es sinónimo de agradar y ser agradable. Lo demás ya se verá
¡¡¡FORNICAR!!!
Ligar primeramente es para tener una relación de una noche...pero un polvo puede dar mucho de sí.Créeme.
es sinonimo de tener sexo ,hacer el amor ,etc ,etc.-
Estimada Haruka:
Ligar en Argentina, a mi entender es sinónimo de suerte, Por ejemplo si vas ganando al poker te dicen "estas de liga" o "estas ligando"
En tu caso, podría aplicarse, si encontras una parea ideal. Entonces estarías de liga.
depende de q pais te encuentre porque aca en ecuador es sinonimo de atar, amarrar estar a lado de ella o el.