Help como hago para olvidar a alguien q amo??

fuimos novios por una largo tiempo, pero terminamos proqe ella me dijo q no me amaba q solo me queria, q no era justo para mi , pero no logro sacarla de mi cabeza y de mi corazon ayuda porfa , consejos , opionioes etc...

doy 10 puntos

Comments

  • carino si encuentras la cura, porfis me la pasas, es ke yo tambien la necesito con urgencia, pues mira yo llevo aproximadamente 7 year tratando de olvidar al que fue mi gran amor, y no se como es ke puedo seguir amando si me hizo tanto dano, y saves durante todo este tiempo no lo he vuelto a ver, ni nada, he savido una ke otra noticia de el. pero no te asuste no te lo cuento para preocuparte tal vez tu lo logras, mira yo he aprendido a vivir sin el, me he acostumbrado a estar sin el, porke se ke el no vale la pena, pero hay dias como hoy en ke lo extrano muchisimo y kisiera regresar el tiempo a tras, pero eso es algo imposible, asi ke quien mejor ke yo para enteder lo ke estas pasando. y te dare un consejo sano, no inicies una relacion y mucho menos te cases con nadie por ke es buena persona, te gusta y creer ke te ayudara a olvidar, porke es el peor error, terminas haciendole dano a tu pareja y tu muy desdichado, te lo digo por experiencia. creemelo. Sal con amigos has las cosas ke mas te gustan y cuando te sietas preparado y sientas ke encontraste esa persona ke te ilucsiona entonces si pudes tener tu relacion, digo almenos ke tu le digas a esa persona ke estas tratando de olvidarte de otra y ella acepte.

  • Realmente es difisil tu cituacion pero tiene solucion la solucion es tratar de olvidarla por que ella no te ama y estas consiente de eso entonces lo que tienes que hacer es salir adelante, algunas veces los seres humanos creemos que si no tenemos ala persona que amamos a nuestro lado se acaba la vida y no es asi dios a cada quien le tiene su pareja y mas tarde que nunca llegara alguien a tu vida a darte la felicidad que esa persona te nego. lo que tienes es que vivir aunque a diario te den deceos de morir por la falta que ella te hace. y vas a ver que saldras a delante.

    suerte!!!!

  • Solo con el tiempo lograras sacarla de tu cabeza y de tu carazon, no hay remedio ni receta rapida para olvidar. Suerte.

  • Mira cuando amas a alguien asi como tu dices, con todo tu corazon y es el amor de tu vida!!! no lo olvidas!!! y dejame decirte que no lo vas a olvidar!!!

    Mientras mas tratas de olvidar a alguien mas lo recuerdas!!!

    asi que deja q el tiempo lo cure todo, el tiempo es el mas sabio consejero!!!!!

    T comprendo perfecto xq yo pase x una situacion parecida!! y sigo amando al chavo!!! y no creo dejarlo de amar nunca, simplememte q siento q tengo demasiada dignidad como para regresar con el despues de ponerme el cuerno!!

    Lo voy a amar x siempre, pero en silencio, xq el no sabe y nunca sabra q me sigo muriendo por el , con el soy fria e indiferente y es mejor xq asi no alimentamos su ego!!!

    Obvio que lo q t hizo fue muy feo!!

    PEro tambien piensa tu en lo q sientes, si en verdad lo amas demasiado, puedes buscarlo y hablar con el por ultima vez, decirle lo q sientes y que t gustaria q lo volvieran a intentar, si ella quiere pues q cool, y si no , sigue con tu vida, sal con tus amigos diviertete, pero tampoco trates de buscar el amor en otra parte, el amor llega solo cuando menos t lo esperas, y un clavo no saca a otro clavo ok!!

  • El verdadero amor nunca se olvida pero si de verdad la amas solo desearas su felicidad, esa que tu no le puedes dar, lo siento, el tiempo cura las heridas.

  • si fue tu pareja y la quisistes (o quieres) mucho no puedes hacer nada, cada luto tiene su tiempo y no se puede acelerar con el tiempo te iras sintiendo mejor poco a poco.

    el numero magico de las personas es el dos, porque son a los dos años (como media) el tiempo en que se tarda en superar un mal trago, claro que depende del tipo de experiencias cuando mas grave mas se tarda en recuperarse y al reves

    tiempo al tiempo

  • es tan dificil pasar por eso pero no hay remedio que quite el dolor solo el tiempo es capaz de entender al amor

    recuerda que el amor nace con una sonrrisa crece con un beso y muere con una lagrima todos ya algunas vez sufrimos por alguien de alguna forma las forma que tienes que sobre llevar var ser con tus amigos suerte y adelante campeon

  • Epale pana mira mi consejo es que trates de no pensar en ella es dificil pero ayuda mucho porq si piensas mucho en ella teda como parpitos en el corazon y hasta sueñas con ella pero es lo que te recomiendo olvidala distraete la mente con otra cosa.....

  • un clavo saca a otro.... buscate otra novia ;)

  • olvidala!!

    jejejejejejejejeje

Sign In or Register to comment.