¿ideas porfiiis!!! o.O?
holaa pues le quiero aser algun detalle regalito o algo a mi ex lo que pasa es q como que nos estamos reconsiliando poco a poco hasta aora todo va bien pero quiero darle algo q le demuestre muxo lo que siento por el que aun lo amo muchoo y q le guste que le sorprendaa pero no me desido no se como que me pueden aconsejar????? gracias
Comments
si yo estuviera como vos,le regalaria un video,donde muestre fotos de cuando andaba con el,pero para ser mas atrevida,un beso,seria el mejor regalo,o al menos en mi caso,por el contrario,si quieres podes darle una carta,en donde expreses como te sentís
pues primero si vas a preguntar pon las edades de ambos xq depende de la edad se le puede regalar algo creo que debes tener unos 15 o 18 lo mas preferible seria algo que le de uso que lo utilice seguidamente
pueezz puede ser un dvd con su kncion favorita y tus fotos bueno un video con fotos de los dozzz y efectos ...
una carta tipo poesia men de lo que pasaron en su vida y de lo que esperas que suceda con ustedes eso funciona men me ayudas con mi prgeunta???
Averigua que le gusta y ya
dulcess , peluches o algo de eso .
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An... responde si te interesa, te ayudo por msn
Chocolates/ dulces
siempre funcionan
ropa interior