¿Entonces aquí hay gente que cree que?

Gente que cree que el cuerpo humano fue hecho por la casualidad... Pues, el ADN, es como tomar un cordón de 40 km y meterlo en una pelota de tenis, la capacidad que tiene para almacenar información (recordemos que el ADN es como el registro de todo lo que somos, si nacemos con un lunar, el ADN ya lo dice) no ha podido ser igualada por ningún artefacto tecnológico creado hasta ahora... Si miles de años de años de curiosidad e investigaciones humanas, nunca se han podido ni acercar a eso, aún cuando está dentro de nosotros ¿Millones de años de puras cosas al azar podrían?

Update:

Conque, diferenciar evolución de casualidad y azar... Cómo?? Son lo mismo??

Comments

• Absolutikamente no!! la cosas no pasan porque si maestro!! estamos aqui con el proposito de demostrar que si hubo un creador y ese fue Dios... y en la unica Evolucion que yo podria creer... es talvez en la evolucion del intelecto del hombre y la tecnologia... nada mas!! xq el unico capaz de crear es Dios!!!

• No sé de qué gente hablas, serán creyentes de seguro, pues tienen la costumbre de confundir evolución con azar y casualidad (como tú podrás ver.)

• No se pero esta pregunta se publico hace unos pardes minutos

• no, yo estoy convencidos de que las mujeres salieron de una costilla

• Iba a escribir algo pero el comentario de arriba del mío es lo que yo pienso...10 puntos al sr que lo escribio. Namaste

• D: 1° Los EVOLUCIONISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS, imaginan que si un aborigen llega a saber que existe ciencia, automáticamente estos se convertirán en científicos. Estos señores aseguran. que si no creen en algo, esto desaparecerá como por arte de magia, o que si creen en lo que dijo un científico, automáticamente ellos también se convierten en científicos, simplemente porque su cerebro degenerado por el cigarrillo, la masturbación, el alcohol y la droga, ya no les sirve para comprender nada, solo para alucinar.

Los evolucionistas no solo ignoran que existe una Ley denominada Involución, que se encarga de hacernos envejecer, enfermar y morir; pues también suponen que quien llegue a saber que existieron y existen genios científicos, automáticamente se convierte en sabio por ósmosis, como si la inteligencia se pegara a consecuencia de creer tal absurdo. En toda la historia pasada de la raza humana, nunca reinó impune y soberana la ignorancia mediante el FANATISMO ATEO-AGNÓSTICO, como en la época actual.

2° Los EVOLUCIONISTAS CREYENTES RELIGIOSOS, jamás habían llegado tan bajo, hasta el grado de pensar que como ellos llegaron a conocer la idea de Dios, y creyeron que tal concepto podía ser cierto, automáticamente ésta egoísta creencia mental, los volvió seres perfectos, convirtiéndolos -así porque sí- sin el menor esfuerzo de la voluntad conciente, en santas y puras almas de Dios.

El igualarse mentalmente con el ser más poderoso del que se tenga idea o el rechazar tal concepto intelectual, es infantil mitomanía ególatra, significa estupidez ciega, representa cretinismo hipócrita. Pero los fariseos modernos, quienes conforman todas las religiones del mundo –sin excepción-, como no conocen interiormente su legión egocéntrica, su multitud de “pecadillos”, tampoco ven problema en considerarse perdonados, salvados e incluso, seres celestiales.

3° Unos y otros no saben que dentro de sí, en la cueva oscura de la mente, en su animalesca pesebrera psicológica, se esconden sus pecados de ORGULLO místico, ENVIDIA sectaria, IRA fanática, LUJURIA fornicaria, PEREZA hipócrita, CODICIA materialista y GULA cómplice. Ateos y creyentes, ignorando que son ignorantes, no saben lo deformes y monstruosos que son interiormente, no porque no puedan saberlo, sino porque no quieren reconocerlo arrepintiéndose.

4° Nuestro Padre Celestial, tiene la potestad, el Derecho Exclusivo, para REVELARLE su VERDAD, a quien 1° se ARREPIENTA -"niégate a ti mism@", 2° NAZCA de las AGUAS DE LA VIDA -"échate tu cruz a cuestas"-, y 3° OFREZCA su VIDA en amorosa ayuda al hermano más necesitado de socorro urgente -"y sígueme"-. Esta REVELACIÓN, es la que le permitirá hacer dentro de sí una REVOLUCIÓN ESPIRITUAL de su CONCIENCIA, una ELIMINACIÓN TOTAL DEL PECADO. Luego entonces, las leyes mecánicas y ciegas de EVOLUCIÓN e INVOLUCIÓN, cuando Dios quiere un alma sincera, cuando Jesús ama a un alma arrepentida, pueden ser anuladas por la suprema y todopoderosa LEY de la REVOLUCIÓN psicológica, para DESPERTAR nuestra CONCIENCIA.

Durante nuestras cuatro anteriores razas humanas, Polar, Hiperbórea, Lemur y Atlante, jamás la mente humana había alcanzado tal grado de degeneramiento, como al que ha llegado en el día de hoy nuestra vergonzosa Quinta Raza Aria. Oremos.

• No, yo estoy convencida de que salí del cuerpo de un hombre, específicamente de sus costillas, y que por eso les debo respeto y sumisión.

¿Se me permite hablar en esta pregunta?

Si a algún varón le molesta sólo dígamelo y borraré mi respuesta.

Gracias por su atención mi señor.

• que todo fue echo por dios save

Sign In or Register to comment.