¿Doy 5 estrellas a a mejor respuesta, AYUDA PORFAA!!!?

Hola,tengo 12 años y me encanta realmente cocinar, hoy tengo que hacerle la cena a los padres de una amiga que me ha invitado a su casa pero: NO TENGO NI IDEA DE QUE HACERLES!!!

porfavor, ayuda. (tengo 12 años no me deis algo muy dificil)

Comments

• Pues... ¡hay muchas posibilidades!

Si prefieres hacer una cena ligera, entonces podrías hacer una ensalada, pero con muchas cosas (lechuga, tomate, huevo, espárragos...).

Otra buena idea, es hacer un 'puré de patata express con queso fundido xD' es algo muy sencillo: .Partes las patatas peladas y bien lavadas, en rodajas.

. Pones una sarten con un poco de agua (sí, sarten).

. Pones las patatas y les hechas un chorro de aceite verde por encima.

.Cuando hierva el agua baja la temperatura.

.Cuando esten bien blanditas, las sacas y las machacas muy bien (hasta que quede pure, obvio)

.Pones queso encima y lo metes al microondas unos segundos para que se derrita.

¡Y lo acompañas con cualquier cosa!

También puedes hacer unos huevos revueltos con tomate o carne... Uhm, ¿qué tal unas tostas con salmón?

Si quieres hacer algo a lo grande, busca recetas en Internet.

• compra tallarin,hojas de laurel,pollo,papa,zanahoria,cebolla,arverja,condimentos para que hagas ahogado con tallarin

• Busca alguna receta fácil en internet

• Hola . Puede ser que le prepares fideos , arroz , son comidas fáciles porque solo hay que hervirlos en el agua y de vez en cuando provas si no esta duro ::

Lo único que quedaría es condimentar a gusto .

Espero que te haya ayudado Saludos y Suerte .

Sign In or Register to comment.