¿Creo que ese cariño de mi prima no es real?

Tengo una prima con la que hemos vivido muy unidas desde pequeñas aparentemente nos queremos mucho aunque cuando nos casamos nos alejamos pero igual nos hablamos por telefono y estamos pendientes la una de la otra, el viernes me entere que haria una fiesta por el grado de su hja ella misma me conto pero me dijo que era algo solo de la flia del marido y los papas y hermanos de ella yo no dije nada;; pero luego pense acaso no q me quiere tanto?? cuando hizo su hija la primera comunion fue igual en fin ha tenido detalles jartos y el pretexto es q si me invita a mi tiene que invitar a todas las primas y tias q son bastantes, no quiero volver a hablar con ella me parece hipocrita pero tampoco quiero q se de cuenta que me dolio q no me invitara que hago? si me llama como me comporto?

Comments

  • normal..solo deja de buscarla y listo..

  • Lo que podrías hacer,es darle un poco de su propia medicina,tan solo,cuando hagas algo,no la invites,luego ella te preguntará algo como "¿Por que no la invitas?" Y Tu le dirías que es algo solo para tus Hmm.... amigas no sé... Tendrías que verlo tú. Otra cosa que podrías hacer es preguntarle,por que se están distanciando demasiado? No sé,es a tu criterio

  • Si le tienes confianza dile lo que te hace al fin te darás cuenta si es o no sincera con tu persona y dile que te diga la verdad aún que tu la sabes y se ponen de acuerdo con ella cuando invitarte y cuando no.

  • Perdón mi contestación pero ya eres algo mayor como para que hables con mala ortografía así que esto es muy aparte pero como consejo.

    Al punto de tu pregunta creo que si ya tomaste el modo que quieres hacia ella, solo compórtate algo distante, a lo largo del tiempo ella lo resentirá y ahí sabrás si en realidad hubo ese querer.

  • Estas comportandote muy inmadura!! Qe edad tienes!! Y sabes q una mujer enamorada es tontta, quisa a su esposo no le caes bien.

  • "aparentemente" se quieren mucho TU lo has dicho.

Sign In or Register to comment.