¿como ayudo a una persona que sin querer quedo embarazada?

Update:

ojo yo no fui el imbecil que la embarazo pero quiero saber como puedo ayudarla ella tiene 15 años

Comments

• hola enmanuel

lo importante es buscar apoyo psicologico para lo que viene ala chica

a tu amigo que la embarazo le dices que...

lo hecho hecho esta no hay tiempo de pobrecito yo..que voy a hacer..nada d eso..dile que .pida ayuda a sus papas y comprension al respecto

que busque trabajo en restaurantes d ayudante de cocina,,,mensajero en bici...auxiliar en parqueadero...vendedor externo cuidador de perros ayudante de mecanica etc lo que sea necesario para que a su hijo no le haga falta los cuidados minimos

valor y fuerza para el cambio de niña a madre

saludos desde colombia

• Haciendole entender hasta que acepte su situacion, que acepte lo que viene, que acepte de buena gana los compromisos y responsabilidades que talves tambien SIN QUERER debe asumir, ella con su sin querer MARIDO, o tal ves le toca asumir sola tambien sin querer; dile con mucha conviccion que "lo importante no es hacer lo que uno quiere; si no querer lo que uno hace". Si ella logra salir adelante sola o acompañada de esta situacion que sin querer se metio; al final sera feliz con ella misma y su hijo que "sin querer queriendo" engendro. en caso contrio ella estara en un conflicto eterno y lo peor de todo es que su hijo tambien sera cooparticipe y depositario de todo su conflicto y cargara sicologicamnte con esta carga toda su vida y sera ella y su hijo eternamente infelices e insatisfechos

• Y, es un tema complicado, cuantos años tiene la señorita? vos fuiste el responsable? todo depende de ciertas cosas, si fuiste vos el responsable, ahora bancatela y hacete cargo, y si no, que ella se haga cargo, que no intente el aborto ni nada, pondría en riesgo su vida y sería muy cruel quitarle la vida a otro ser!

Espero que todo se solucione, de la mejor manera posible ! :)

Sign In or Register to comment.