¿como ayudo a una persona que sin querer quedo embarazada?
Update:
ojo yo no fui el imbecil que la embarazo pero quiero saber como puedo ayudarla ella tiene 15 años
ojo yo no fui el imbecil que la embarazo pero quiero saber como puedo ayudarla ella tiene 15 años
Comments
hola enmanuel
lo importante es buscar apoyo psicologico para lo que viene ala chica
a tu amigo que la embarazo le dices que...
lo hecho hecho esta no hay tiempo de pobrecito yo..que voy a hacer..nada d eso..dile que .pida ayuda a sus papas y comprension al respecto
que busque trabajo en restaurantes d ayudante de cocina,,,mensajero en bici...auxiliar en parqueadero...vendedor externo cuidador de perros ayudante de mecanica etc lo que sea necesario para que a su hijo no le haga falta los cuidados minimos
valor y fuerza para el cambio de niña a madre
saludos desde colombia
Haciendole entender hasta que acepte su situacion, que acepte lo que viene, que acepte de buena gana los compromisos y responsabilidades que talves tambien SIN QUERER debe asumir, ella con su sin querer MARIDO, o tal ves le toca asumir sola tambien sin querer; dile con mucha conviccion que "lo importante no es hacer lo que uno quiere; si no querer lo que uno hace". Si ella logra salir adelante sola o acompañada de esta situacion que sin querer se metio; al final sera feliz con ella misma y su hijo que "sin querer queriendo" engendro. en caso contrio ella estara en un conflicto eterno y lo peor de todo es que su hijo tambien sera cooparticipe y depositario de todo su conflicto y cargara sicologicamnte con esta carga toda su vida y sera ella y su hijo eternamente infelices e insatisfechos
Y, es un tema complicado, cuantos años tiene la señorita? vos fuiste el responsable? todo depende de ciertas cosas, si fuiste vos el responsable, ahora bancatela y hacete cargo, y si no, que ella se haga cargo, que no intente el aborto ni nada, pondrÃa en riesgo su vida y serÃa muy cruel quitarle la vida a otro ser!
Espero que todo se solucione, de la mejor manera posible !