como puedo formatear mi pc porfavor?

como puedo formatear mi pc sin perder algunos archivos, ni mi windows.

por favor.

Comments

• Hola!!! Cuando llevas a cabo la operación de formatear el disco rígido de la Pc, toda la información contenida en él se pierde. Antes de hacerlo, ten en cuenta que debes disponer del disco de instalación del sistema operativo y los correspondientes a los drivers de los dispositivos que conforman tu hardware.

Con relación a tus datos, lo que te conviene hacer es guardar todo aquello que te resulte de utilidad y/o deseas conservar, en cualquier medio de almacenamiento extraíble como cds o memorias Usb.

Saludos!!!

• si lo que kieres es formatear la pc, no lo podras hacer.

las pc no se formatean. lo que se formatea es el disco rigido.

ahora lo que necesitas para formatear el disco es.

disco de instalacion de windows.

drives de la mother board.(sonido, usb, vga)

y un disco virgen para que hagas el disco de respaldo de tus archivo.

ahora, deja aclarar que al formatear el disco se perdera todo. tus archivos y tu windows. pero para poner el windows de nuevo utilizaras el disco de instalacion de windows.

el disco de la mother lo usaras para que tengas sonido y ajustar la pantalla a la resolucion requerida, y para que la tarjeta detecte los dispositivos usb.

y el otro disco para que ahi tengas tus archivos y no se pierdan y los vuelvas a poner en tu pc.

saludos

• Estas fumando de la que no debes, o estas bromeando. CUAL ES ?

• Formateo a bajo nivel. Aunque si no tienes experiencia, mejor llevala a un técnico, te vas a ahorrar mucho tiempo y problemas.

Sign In or Register to comment.