DEjar de Fumarrr..??? Como l0grarl0.!?

Me eh puesto una metaaa...! Antes de Marzo debo estar sin fumar ya... sii pero necesito consejoss! como lograrlo , aparte que ya lo eh intentado y nadaaaa... ah y tb CoMo dejar la marihuana... es decir, no soi una adicta pero de vez en cuando se necesita su porrro para relajarseno?... como dejar estas dos cositas ^_^

Comments

• Nada de esto es indispensable, al contrario afectan tu cuerpo que es el templo de Dios. Yo deje el cigarro hace unos años, y era de las que buscabanhasta bachitas cuando no habia mas. Esto es una siruacion de DECISION, fumar es un vicio y no debes dejar que te controle; ademas la primera vez que fumaste un cigarrillo no creo que haya sido agradable, lo que pasa es que le damos y le damos hasta que nos acostumbramos. Si sabes que esto es un hecho, entonces porque no acostumbras a tu cuerpo a recivir cosas que le sean de provecho, solo dale y dale hasta que se acostumbre.

De nuevo, la primera vez que comi una manzana fue delicioso; pero la primera vez que fume un cigarrillo, fue asqueroso, sabia mal, me mareo y ademas me dejo apestando a cenicero ambulante.

Hechale ganas y decidelo YA.

Que no te gane, que no te gane.....cuidate.

• mira ya diste el 1 paso que es darte cuenta que te estas haciendo un mal, ahora solo es tu voluntad ante el deseo ...

• mira el primer paso es aceptar que eres un adicto y tu no lo haces porque solamente lo dices que eres del tabaco y la marihuana tambien lo es es por la depresión que tienes que fumas marihuana porque te hace olvidarte del mundo pero eso no es bueno en ese momento si porque te olvidas de todo pero despúes estan las consecuencias busca ayuda profesional para que puedas salir de tu problema suerte amigo y piensalo este no es un juego y creeo que lo puedes dejar con voluntad

• Yo lo hice fumando cada vez menos,hasta llegar a 5 al dia,luego me apunte a un deporte,y corte kon esos 5 y pim pam llevo ya 5 años.

Besitos.

• Yo también soy fumadora y sé que conseguiré dejarlo cuando realmente lo decida. Si otros han podido, pues yo tambíen y tú no eres menos.

Eso si, no cambies un hábito por otro, el unico hábito válido para el intercambio es el deporte. Pero dejar de fumar por comer dulces, te traera otro grupo de problemas. Sólo dí hasta hoy e inténtalo hasta que un día lo consigas.

• de esto no hay medicina pues kien telo diga es un casakero pues una de las pocas maneras son solo tu te lo tienes ke prometer por supuesto con cinseridad y apoyo moral todo esto es solo lo puede areglar tu conciencia la cual lo ara

suerte y ponle muchas ganas .

• usa los distractores, en vez de fumar comprate un chocolate o algo asi, tambien puedes usar los filtros de nicotina para q bajes la dosis de nicotina poco a poco, tambien los parches y esas cosas, a demás informate sobre los problemas de fumar... espero q te sirva y adelante mucha suerte!!! haz deporte o dedicate a algo q te llene por completo1 Si se puede

Sign In or Register to comment.