¿Qué hago para desestresarme?

Siento que estoy llevando el estrés al límite, me está causando muchos problemas emocionales y de concentración. Soy una persona muy cuidadosa con lo que hago, solía concentrarme a la perfección y tener un buen rendimiento escolar, pero ahora todo lo bueno que tenía se va por el caño debido a que cada vez me doy cuenta que me estreso más y más. En mi familia hay problemas muy fuertes, los cuales me afectan. Me preocupo mucho, pero me llego a preocupar tanto que no puedo hacer las cosas bien. Me cuesta muchísimo concentrarme, los sonidos fuertes me molestan, hacen que me saque de quicio, si alguien quiere jugarme una broma respondo muy mal, la voz aguda de mi hermana me super irrita, el carácter bromista de mi papá hace que me enoje, llego alterada a cualquier lugar, se me agita mucho el corazón, siento que me duele demasiado la cabeza y ya no retengo tanta información como antes, lo cual me preocupa mucho ya que el aprendizaje para mi es muy importante asi como mi creatividad. Si no controlo esto siento que en poco tiempo voy a estallar y es lo que menos deseo, ayuda!

Comments

  • si tienes posibilidades, realiza un viaje lejos de tu ciudad visita algun lugar tranquilo, un rio un lago, etc. olvidate de tus problemas, durante el viaje, y si puedes visita un spa donde te den un masaje y baños de vapor, todo eso te ayudara a relajarte, asi regresaras mas relajada y no veras los problemas tan graves, si si puedes invitame y te compaño durante el viaje

  • por lo que decis lo que tenes es mas parecido a un sindrome de asperger,ya que vi algunas peliculas sobre eso y la gente tiene las mismas actitudes que contas..

  • Para quitarte el estres lo mejor que podes hacer es hacer lo que a vos te guste

    desenchufarte un poco del mundo diario, ya sea leyendo un libro,escuchando tu musica favorita,viendo una pelicula,salir a caminar,dejar el celular apagado por un dia o varios, tomarte una pequeña siesta.

    En fin hacer lo que mas te guste sin tener la obligacion de que otro te este controlando. Encerrarte en tus propias ideas mundo para meditar

  • escucha una sinfonía de ballenas y relájate siente bien todos tus sentidos como el aire pasa por tu cara como sientes que tu alma va a un lugar mejor.

    y recuerda que poco a poco las cosas se van a dar por mas duro que sea el problema lo tienes que afrontar

    SALUDOS

  • Dristrete un rato y desconectate de todos esos problemass... Has algo que te guste, vete a un restaurante a comer con alguien que te guste oo sola........a pasear un rato al parque.... Etc.

Sign In or Register to comment.