¿Que harías si tu primer amor te volviera a hablar?

---------------------------

Te dejara un mensaje o algo para ti...

Le harías caso o lo ignorarias?

Saludos

Comments

  • El primer amor nunca se olvida, y Gracias a que yo tuve una EXCELENTE experiencia con ella,por supuesto que le hablaría ;D! y me daría tanta felicidad volver a contactarla :P! quien sabe ;) podría hasta regresar con ella, pero depende para que quiere hablar xD igual me daría curiosidad saber como le ha ido que ha hecho y por que maldita sea nunca se volvio a mudar aquí ;(! </3 igual si lo haría :D!

  • De Mi primer amor la verdad me extrañaria al extremo pues tengo muchisimos años de no verlo ni hablar con el. Posiblemente lo ignoraria pues hasta donde me dijo un amigo en comun (sin que yo le preguntara) el esta casado y tiene no se cuantos hijos.

    En cuanto al ultimo chico del que de veras me enamore.....pues ahi seria diferente la historia =)

  • Le diría que sólo amigos y marcaría muy bien los límites... no vale la pena regresar con él, mejor me evito la fatiga

  • Lo mandaría al ******...

    Fue una relación bonita, desgraciadamente de lejos y yo siendo una niña. Él tenia 15 y yo acababa de cumplir 13 (ya lo conocia de antes pero la distancia entre las 2 ciudades era enorme). Un dia se me ocurrió ir a visitarlo, escapé de casa y lo visité a Ensenada, Baja California (viviendo yo en Ciudad Juárez, Chihuahua). Me tocó dormir una noche en un parque (menos mal que hacia calor). A la mañana siguiente lo busqué en donde él vivia y me dijeron que él estaba en la escuela, lo esperé hasta que regresara y lo vi venir con una chica, rápidamente me tapé la cara y lo miré, a pocos metros de mi EL TIPO QUE SUPUESTAMENTE ME JURABA AMOR SE ESTABA BESANDO CON OTRA CHICA!. No le dije nada, me aguanté y pues para regresar a mi ciudad tuve que ir a oficinas de migración y decir que me habian deportado desde Tijuana, asi con 100 pesos y un boleto de regreso logré llegar a mi casa. Me costó una regañada de mis padres pero cuando les conté me entendieron. Al dia siguiente él me habló y le corté y lo mandé al demonio. Pasó el tiempo y en diciembre del 2009 me mandó un mensaje disculpandose y lo volvi a mandar al ******. Ahora tras 2 años él regresó para acá y asi como lo he mandado al ****** 2 veces, lo haré por 3º, 4º y 5º vez si es necesario.

    Y asi fue... xD

  • A mi primer amor, S, claro que le abriría la puerta, lo invito a cenar y creo que charlaríamos alegremente toda la noche, hay tanto para recordar!!!!

  • Le volvería a hablar, a como me siento ahorita, eso haría.

    :)

  • Ya lo hizo, fue a mi casa a buscarme despues de más de 5 años y le cerre la puerte en las narices al imbecil.... acaso esperaba que lo recibiera con los brazos abiertos!!!! estupido!!!!....

    Dure con el casi 3 años de novios, 1 semana despues del 14 de febrero me entere que ya tenia 1 mes!!!!! mirandome la cara de estupida con mi "mejor amiga".... lo deje, no le dije nada, segui hablandoles, despues de 1 mes fueron a mi casa a decirme que tenian 1 mes de novios!!!! el ni se atrevio a darme la cara en ese momento, solo se hagachaba!!!!... lo soporte, pero despues pusieron en mi contra a todos!!!!! nuestros amigos... fue cuando estallo la bomba y yo casi cai en una depresion y recibi apoyo de una chica que siempre estuvo ahí para mi, mi mejor amiga y unica. la adoro es lo mejor.... ahora lo he mirado pero de lejos y me da tanta lastima, ya nada que ver con el chico que fue mi novio... esta destrosado fisicamente.... del interior no lo se ni me importa.

    .,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.

    `"¹li¡|¡|¡il¹"` мωααн. ♥

  • Sí le haría caso, pero quien sabe se acuerde de mí porque yo de él sí; pues hace como 4 años que no nos vemos y no sé en donde esté, pues se fue así sin terminarme ni nada. En fin, a veces no lo cuento como si no hayamos sido nada, porque duramos poco tiempo.

  • yo lo ignoraria pero neee no soy capaz de eso aunque quiera !!! me lo besuquiaria y cog... pero despues me dasapareceria !!!

  • imposible, murió en un accidente

Sign In or Register to comment.