¿que sera? (problemas sentimentales)?

me gusta un muchacho y mi amiga me dice que cada vez que paso no me despega los ojos de enzima o cuando no lo estoy viendo el me mira fijamente cuando yo le hablo lo siento nervioso y la verdad el me pone roja... pero bueno en mi colegio hicimos un paseo y el fue mi amiga también y por supuesto yo cuando íbamos en el bus según mi amiga me miraba mucho y de reojo pero lo que no entiendo es por que cuando estabamos en la picina 5 chicas se le acercaron a platicar con el y una lo abrazo por atras y el se la llevo por toda la picina yo me moria de lo celos pero eso no es todo cada vez que platicaba con la chica me volteava a ver (yo no le despegaba los ojos) haci que deje de verlos como si no me interesaba pero el me llamo para que le dijera ala chica que eramos compañeros porque ella no le creia... entonces ami amiga no le cayo nada bien mi compañero ella me dijo que era un coqueto, pero yo le pregunte a una amiga de el si este muchacho siempre es haci de coqueto y me dijo que no que el es super tranquilo y para nada coqueto....que hago ya no quiero que me guste ahora ya ni lo volteo a ver ... por favor alguien con experiencia que me explique porque los hombres se comportan haci...mi me pregunta es ¿sera que no me toma enserio, le gusto si o no o mejor ya no pienso en el?

Update:

5 estrellas y 10 puntos a la mejor respuesta y gracias por tomarse su tiempo de leer mi pregunta

Comments

  • Pero por lo que veo eres chica y por lo regular los chicos a esa edad realizan ese tipo de niñerías lo que debes hacer es disfrutar tu juventud y lo que si te puedo decir que la parte mas bonita es la del enamoramiento. Toma las cosas lo mas tranquila posible ya que a tu edad debes de tener muchos pretendientes y esa etapa es muy bonita disfrutala y no te atormentes con un niño que solo esta haciendo niñerías para llamar tu atención, si realmente el te gusta y quieres andar con el tú debes de ser más inteligente y nunca demostrarle que estas celosa.

    Espero que por lo menos este consejo te sirva.

  • Buno tal vez ya se dio cuenta de lo que tu sientes, y lo unico que quiere es llamar la atencui, y que tu te sientas celisa, dale el avion, asi son los hombres mas si se sienten guapos...

  • mira una de dos o el es un mujeriego y lo oculta y como es de los hombres normalmente poner nerviosa a una mujer ilusionarla y despues tirarla!! o la otra seria que el te quiere y qe solo quiere darte celos para ver si tu te lanzas primero!! spero te sirva y los hombres siempre son asi amiga ok bye

  • Bueno en primer lugar es un coqueto y un perro se la lleva de super pegue, mira la verdad eso de llamarte pues que niñeria no creo que quieras a alguien tan inmaduro, tu eres una muñeca de cristal, y la verdad lo bueno no se da para todos, ignoralo, se que te ilusionaste pero ya esta hombres hay muchos en este mundo animo y sigue hechandole ganas y pasa por ese inmaduro..

    suerte

  • Tipico chico que quiere llamar tu atencion :) , si le gustas y quiere llamar tu atencion para saber si tu tb le gustas , tambien las xikas lo hacen cogen a un amigo y lo abrazan para que la otra persona sienta celos y asi poder saber si le gustas oh no.. esto es lo q iso el xico .. :) sino muestras nada de celos o enojo pensara que no le gustas y asi nunca se te mandara , has todo lo contrario y veras que lo tendras

    Suerte

  • a lo mejor le gustas e hizo eso para ver tu reacción. podrías hablar con él y decirle qué quiere contigo, pues sientes que está jugando contigo y eso no te gusta.

    si dice que sólo quiere ser tu amigo, ps asunto arreglado, y si dice que le gustas, quizá podrías darle una oportunidad de conocerse, pro no vayan muy rápido, primero conózcanse bien y a ver si funciona.

    mucha suerte!!

  • ola!!çyo creo k deberias pasar de el.

    si de brdad te kiere, te buskara.se k es una respuesta korta, pero vale muxo.

    k tengas suerte!!

    dew!!

  • Hola yo creo q le gustas y por eso se conportaba asi para llamar tu atencion, ademas dices q su amiga dice q no es asi es claro q solo trataba de llamart la atencion para darte celos trankila, vas bien no le hables hasta q el lo haga y por no juega un rato coquetea como el lo hace para q sienta lo q sentiste tu jejeje veras q si le gustas solo por el hecho de ser hombre no le va a gustar q lo hagas y en seguida te buscara para q no se te acerque nadie jejeje bueno q tengas suerte.

  • pues creo que el no te toma enserio por que si te tomara enserio no te haria eso y mucho menos casi enfrente de ti...creo que debes olvidarlo lo antes posible por que esto te hara mucho mal

    u otra cosa esque esta chava te quiso dar celos y por eso lo abrazo

    o el chavo estaba nervioso e hizo eso y por no saber que hacer hizo eso

    suerte!!!

Sign In or Register to comment.