¿Que siente este chico por mi?

Bueno les cuento..

Resulta que hace unos meses mi mejor amiga y yo conocimos a un chico que actualmente es nuetro amigo.. el me gusto desde que lo vii y a mi mejor amiga tambien:s pero yo nunca se lo dije, ella encaro al chico y salieron dos semanas masomenos.. el chico no se veia como muy convensido con ella.. aparte no fueron novios, solo se veian y se daban besos.. el y yo siempre bromiabamos, nos abrazabamos nos re divertiamos juntos.. y ella se ponia celosa.. resulta que un dia yo quede en verme con el porque queria contarle la clase de persona que era mi mejor amiga en el sentido de noviazgo, ella en pocas palabras es muy Z.orra , yo la adoro muchisimo pero en el sentido de novios ella siempre anda con uno diferente y dice estar enamorada pero a los dias llega uno nuevo y siempre cambia de parecer diciendo que ahora le gusta ese en pocas palabras juega con los sentimientos.. como yo no queria que lo hiciera con este chico porque en verdad siento algo por el nos vimos y le conte todo.. el me dijo que no sabia porque se habia fijado en ella, que en realidad fue ella la que tomo la iniciativa y el no sabia como decirle que no queria nada con ella.. y que a el le gustaba otro tipo de clase de chica.. me dijo que le gustaban bajitas etc.. (Para mi fue una indirecta porque yo sooy bajita y mi mejor amiga no) bueno desde el dia que nos vimos solos me empezo a tirar onda.. hasta que un dia estabamos caminando nosotros dos solos y el me abrazo y nos quedamos mirando y el me dio un beso.. desde que paso eso el le corto el rostro a mi amiga diciendole que no queria salir mas con ella. y yo le conte a mi amiga lo que habia pasado entre el y yo.. entonces ella desidio quedar como amigos con el.. y el sigio tirandome onda.. hace 4 dias fuimos a bailar mi mejor amiga, el chico , mas amigos nuestros y yo.. resulta que mi mejor amiga se dio besos con un amigo del chico que me gusta y que habia estado con ella... el chico que me gusta no le dio importancia , no le molesto para nada.. bueno resulta que ayer el chico que me gusta tenia la casa sola.. y fui, me agarro de la cintura y me dio un beso.. despues nos sentamos y empezo a hacerme caricias en la mejilla , me daba besos re suaves.. me tocaba el pelo mientras nos besabamos.. tambien cuando me daba un beso lo frenaba y me miraba detenidamente y volvia a besarme.. nos dejamos llevar tanto que terminamos haciendo el amor.. :$ fue muy tierno conmigo , a mi me daba verguenza sacarme la remera y me dijo que me dejara llevar que le encantaba asi como era, que era hermosa.. y fue muy tierno y cuidadoso conmigo.. y todo el tiempo que haciamos el amor me besaba no dejaba de besarme.. y luego que terminamos de hacerlo se acosto conmigo y me besaba .. mas tarde nos vestimos y yo me iba.. antes de salir de la casa me agarro de lacintura y me dio un beso tierno.. y me acompaño unas cuadras.. y me dijo que le avisara cuando llegara.. y se despidio con otro beso en la boca... hemos hablado hoy y me dice que me quiere volver a ver.. y hemos arreglado para salir los 4 , mi mejor amiga , el chico que anda con mi amiga, el chico que me gusta y yo.. que piensan el chico gusta mio? o que?? gracias!!

PD:EL TIENE 20 Y YO 17

Comments

  • Si la pasaste tan chevere, sigue con èl, disfruta de esos buenos momentos tan apasionados, le gustas demasiado, te admira, lo dicen todos los besos que te diò-

  • después de toda la novela que acabo de leer xD sin ofender ni nada solo fue un chiste.

    me párese que si le gustas, también diría que eso de andar haciendo el amor y ni siquiera ser novios es muy rápido pero ya eres grande para tomar tus decisiones y todo lo que te ha hecho ya es prueba suficiente que te quiere solo espera a que te diga que si quieres ser su novia

    te deseo suerte y espero que esa relacion dure y que no solo quede como amigos con derecho

  • Gracias por responder a mi pregunta.

    Creo que lo que siente es mucha pasión. Mi cnsejo es que vayas despacio con él. Ya tuviste sexo y aunque los hombres son muy pesados con ese tema y tuvieron sexo del bueno te aconsejaría darle un poco de largas con eso. Por qué? porque si te dejas serás una facilona.

    Tal vez ahora no lo pienses así o te asuste pensarlo, pero fijae bien en esto. A tí se te ha acercado alguna vez un chico diciendote que te queria así, constantemente y le has rechazad por pesado? pues con esto ifgual. Una de cal y una de arena. que los principios siempre son bonitos, pero el amor hay que saber conservarlo. Los chicos ya sabes que enseguida se agobian, nosotras nos imlicamos más :)

Sign In or Register to comment.