¿por que no puedo sentir?
hola me su sede lo siguiente con no soy capas de llorar aunque sienta mucha tris tesa
mi novia me dejo no tengo ni un centavo en la bolsa no tengo nada pero a de eso me siento triste enojado frustrado solo pero no lloro no por mas que lo intente
otra cosa con todo lo que susedsu sed japon no sinto ni una pisca de tristesa por ello sim ple mente no siento nada por por desgracias ajenas ni por propias solome siento feliz estando solo po
Comments
busca a JESUCRISTO y veras que todo lo que anelas vendra a ti....entregale tu corazon y tu vida y vas a experimentar mucha felicidad....y vas a llorar y reir con otros y por otros no eres un fracasado y la que se fue no hace falta y si tiene o no tienes plata a DIOS no le importa eso EL te quiere asi como eres has la prueba yo lo hice y lo he comprobado.........
aveces es mejor no sentir nada, o preferirias estar llorando todo el tiempo por cualquier cosa?
Bueno que no te nazca sentimiento por el dolor ajeno no te hace un monstruo. Eso que pasó en Japón es toda una lástima pero no tiene por qué afectarte, no te lo tomes tan apecho. Quizás lo vez como algo tan lejano, tan fuera de tu dÃa a dÃa. No soy psicólogo ni nada, pero a lo mejor te cuesta expresarte de esa forma porque estás acostumbrado a reprimir lo que sientes y lo has hecho tanto tiempo y tan bien, que ahora te sale natural.
"fascist" tiene razon pero lo que pasa es que cuando te acostumbras a no dejar salir tu dolor corres el riesgo de convertirte en algo asi como un robot y eso no seria bueno, si algo te duele llora por eso y listo descargate sino tarde o temprano vas a tener que llorar por todo junto y probablemente explotes y por ende va ser mucho peor
Estas acumulando mucha ansiedad, el no sentir tristeza por penas ajenas no es tan relevante, pero en algo que si te corresponde pues deberÃa importante aunque sea un poco.
Emborrachate, toma mucho alcohol (vino, cerveza, etc) y tal vez te llegue al sentimiento y llores
por los japoneses no hay porblema si sientes algo o no.
Y pues con lo otro, no queda mas que picarte el ojo mi chavo.