¿ser introvertido es un problema?
hola soy una persona tranquila y pasifica a mis 19 años apenas he tenido 2 novias tengo varios amigos, no se si algun mejor amigo... me gusta sentarme solo en un lugar pasifico a leer o simplemente a pensar, algunas ocaciones me gustaria integrarme a algun grupo de chicos pero la verdad no me va ese mundillo he experimentado en ellos y no es de mi total agrado el punto es, es acaso raro eso? la gente siempre me mira como bicho raro, la verdad no me interesa como me vean soy feliz como soy, mi pregunta es simple acaso me consideran raro o antisocial?
Comments
Tener amigos no es malo y ser introvertido tampoco, solo debes buscar personas que te quieran tal y como eres. Con lo del grupo pues, miralo de esta forma: no todo es lo que se ve. Si no te gusto la primera impresion de ese "grupillo" facil, dejas de pensar en ellos. Pero, si te sientes como un bicho raro entonces ten amigos, recuerda que se necesitan amigos, casi para todo, para disfrutar algunas cosas buenas de la vida. Es tu decision
Que se te moje tu billetera , eso si es un problema.jajajaja bromitilla de un informercial de tv..
Na, no es un problema ser introvertido. se como eres y no te fijes.
Tu tu vida y el mundo con su vida.
Ser introvertido es un problema si no socializas a tal punto de quedarte solo. O sea está muy bien que no seas de esas personas fallutas que le quieren caer bien a todo el mundo, pero tampoco seas de esas que se marginan del mundo. Agarrá confianza en vos mismo y sal a socializar y vas a ver como te vas a ir adaptando a la sociedad
Simplemente se tu mismo.No te definas por los demás. Ser joven no es nada fácil.Tu creas tu propia felicidad , esa felicidad no la encontraras en ningun lado, sólo en ti mismo.
tonto a secas...
Simplemente asi es tu personalidad, no tiene nada de malo o raro, si tu eres feliz asi, que no te importe lo que los demas piensen.
saludos!
Seguro que si, en ocasiones no tanto como se pensaria y se acostumbran a verte asi, pero tu no vives de las opiniónes que la gente hace de ti, sino por lo que eres y haces.