Donde puedo conseguir botas estilo zapatillas o zapatillas estilo botas....?

me compre las de viamo pero son muy largas y las uso muy poco......vi unas que son mas cortas que se abrochan al costado en color violeta, unas tipo escocesas y no se donde encontrarlas.........10 puntos a la persona que me ayude y si manda foto mejor......para ver si estamis hablando de la misma cosa...... gracias, Natali de argentina

Comments

  • En una tienda de vaqueros.

  • en hush puppies hayvarias zapatotillas como las llamo yo interesates y por demas comadas con una pequeña camarita de aire.- www.grimoldi.com.ar

    Quizas las votas que queres son como botas delluvia? en vitamina tambien vi... complot

  • no se bien a qué te refieres con eso... pero yo hace 3 semanas vi en Zara unos tacones que se abrochan con tiras pero con una línea de tiras que se abrochaban a lo largo de la mitad de la pierna... muy raros esos zapatos, pero si es lo que buscas, talvez lo encuentres en el Zara más cercano. Saludos

  • las botinetas???

    creo q hay en ricky sarkany ... bue en todos lados... solamente q en ricky sarkany a lo mejor te sale mas cara...

    pero te ura toda la vida! en un shoping seguro... o en una galeria vas a encotrar!

    espero q te alla ayudado! si te sirvo espero q me elijas como mejor respuesta!!!!☻

Sign In or Register to comment.