¿Revistas de Fotografia?

Hola, la verdad es que me recomendaron leerme una revista llamada "Fotografía Digital" pero no la encuentro por ningún lado. Así que quizá como me la recomendó una persona Americana no la vendan en España.

Así que quería saber de alguna revista que trate sobre la Fotografía o sobre la Fotografía Digital. Pero que hable un poco de todo. Me da igual lo que valga mientras merezca la pena.

Recomendarme una que ya halláis leído alguna vez y os parezca buena.

Gracias :)

Comments

  • ¿Y por que no simplemente hojeas las revistas de fotografia y eliges la que te convenga?

    O sea, ya sea que te recomienden una u otra, acudirás a una librería o establecimiento donde vendan revistas locales o extranjeras... asi que aprovechando que ya estás ahí, revisa lo que hay disponible.

    Hay revistas donde se explican paso a paso los procesos para editar una imagen, Fotografia Digital es de esas. Incluye una muestra del portafolio de un fotógrafo, y luego los pasos que sigue desde la toma hasta el resultado final.

    Hay otras revistas que son más para conocer el trabajo de fotógrafos, como Photo, que es francesa, American Photo, que es casi igual a Photo.

    Shutterbug es una revista de novedades de equipo de iluminación, grabación y foto video.

    Popular Photography es una revista de novedades y de técnicas para hacer fotos de muchos estilos. Es poco lo que menciona de edición digital, es más bien para planear sesiones de fotografia de paisaje, retrato, producto.

    Suerte

  • Playboy :Yaoming:

  • En internet hay un sitio con muy buenos enlaces y temas de fotografía:

    http://www.dzoom.org.es/

    Saludos.

  • Te mando un revista online que se llama Fotógrafo Digital, no se si sera esa. También te mando mi blog de arte donde hablo de la fotografía y te mando también un tutorial de fotografía digital. Espero te sirvan de algo. Bendiciones.

Sign In or Register to comment.