¿Demandar por daño psicológico a embarazada?

Necesito saber si se puede demandar por daño psicológico, mi expareja tiene un matrimonio del cual nunca se quizo divorciar, ya habia hecho los tramites de divorcio, pero no continuo con el, su aun esposa nunca lo procuro, desde que se casaron solo vivio el primer mes con ella, despues ella lo corria de su casa, y asi casi se la pasaron en su matrimonio, a los 6 años se embarazo ella solo para taparle el ojo al macho, ella es lesbiana, entonces el al enterarse la dejo pero como quiera la seguia viendo a travez de los años solo por el niño, ahora en la actualidad el hijo de mi expareja tiene 5 años, mi expareja como que siempre le tuvo miedo a ella por no pelear y que lla lo estuviera chantajeando de que si no le daba dinero no lo iba a dejar ver al niño, y asi esta siempre, ahora hasta le contruyo casa , le habia contruido un local para una papeleria y camioneta . Ella lo amenazaba de que no le prestaria al niño si llegaba andar con alguien y era lo que me molestaba ami que como permitia eso.

Entonces conmigo hace apenas 2 meses que mi expareja me abandono, porque no quería que yo me embarazara por las amenezas de ella, entonces cuando nos enteramos primero estuvo bien, después con el pasar de los días, me empezó a dañar con preguntas y dudas que él tenia sobre mi, no me dejaba salir ni con mis otros 2 hijos, yo dure con el un año, se enojaba porque me invitaban a ver los partidos de fut mis amistades cosa que siempre me llevaba a mis hijos, pero ni así, me tomaba fotos con mis amigos y amigas y de todo se encelaba, yo también soy celosa , pero cambie por todo esta citación para vivir la fiesta en paz, el si se podía ir a ver el béisbol y fútbol, pero solo para tomarse fotos con las edecanes, bueno después, con sus celos me decía que de seguro yo me había metido con otros y que por eso me embaraza, nosotros vivíamos juntos , vivimos un tiempo con sus papás, después en mi casa y luego en casa de mis padres y ahí fue donde mejor me abandono, después yo me entere que me hechaba tierra con comentarios que no eran ciertos, y decía todo eso por quedar bien con nuestras amistades y familiares, eso fue lo que me dolió mucho , en pocas palabras que me comentaron que el decía, que yo era un ****, que me había acostado con otro, que mi bb no es de él , y pues yo me arme de valor y mejor ya ni las llamadas le recibía, y ya le dije que yo me iba a hacer cargo de mi bb y mis hijos que no necesito a una persona que no vale la pena como él, me voy a tratar con una psicóloga, por todo el daño que me hizo...., mi bb nace para el 27 de diciembre de este año y yo voy a luchar por él.

Espero y me puedan aconsejar y ayudar.......... gracias...........

Comments

• Depende de donde seas pero como nadie te obligo a estar con el no ha tal daño, pero si por los tratos, como violencia familiar, en el MP o la Fiscalía puedes denunciar, y en dado caso demandar los derechos y obligaciones para con el bebe, ya que quieras o no el tiene derecho sobre el menor que nacerá, soy abogado de México DF y área metropolitana, te puedo ayudar [email protected]

• 4 letraas

P _ T _

Sign In or Register to comment.