¿Este chico se aprovecho de mi?

Hola todos, bueno les hare un resumen corto de lo que me paso, enserio yo digo: aj no, lo voy a olvidar y punto pero no puedo enserio!

Tengo 14 años recien cumplidos. En mayo fui a mi primer 15añero y bueno pues le llame la atencion a un chico que me vio, el cual se averiguo mi nombre y me hablo por fb. Me invito a salir y obviamente le dije que no pues ni lo conocia, despues me seguia hablando, nos vimos en una reunion y pues en total me pidio unas 9 veces para salir, me rogaba casi.

Al final acepte, tanta habladuria me convencio (recien en agosto) salimos a un parque y hablamos... Nos besamos, pero todo fue sin amor para mi, fue mi primer beso y enserio me metio la lengua hasta la traquea (debe saber pues tiene 17) fue muy raro, nos besamos como 1 hora y pues me metio la mano y me agarro un pecho, al principio le wuite la mano, pero luego accedi, pues como veran... Fue mi primer beso (0 experiencia) todo perfecto.. Solo que despues, me hablo una ves por wp y listo.... Un par de veces mas, yo le hable... Y era muy cortante, hasta creo que una vez me dejo en visto.

Y asi pues borro cassette... Me siento mal saben? Fue mi primer beso... Me marco, siento que se aprovecho de mi "inocencia" de primer beso, el lo sabia, y pues... Ya ni me habla.

Tengo dos hipotesis:

1.Creo que cambio de opinion porque aunque parezca mayor le incomoda estar con una chica de 14 años...

2. Me mando al carajo, para eñ fue algo simple y pasajero.

:(

Update:

Me volvera a hablar para salir? O ya borro cassette definitivamente?

Comments

• se acerco a ti para aprovecharse, si el quisiera algo serio hubiera ido mas despacio sin aprovechar las primeras citas para sobrepasarse, quizá se sintio culpable por tu edad pero eso no quiere decir que buscara algo serio contigo

• creo que con la numero dos te identificas

• si hubiera cambiado de opinion te hubiera dicho pero no esta bien ******

Sign In or Register to comment.