¿mujeres con o sin bello publico que es mejor para ustedes ?

¿como les gusta o atrae un hombre con o sin........?

como les gusta o les atrae un hombre con pelos o depilado toda la parte del pene???? nomas quisiera saber su opinion para saber que decision tomar si belludo o sin nada de belllo publico?? quiero opiniones o consejos, o prefieren los de figura con el rasurado

entonces como lo prefieren con o sin bello publico en un hombre y como ven q se lo rasure

Update:

mujeres porfavor contesten¡¡ y dijan como consideran mejor a un hombre con sin bello publico genital.??como para un joven adolecente

Comments

  • El "bello pùblico" seguramente quedarà anonadado al verte mostrando larguìsimo "vello pùbico"..jajajaja ah còmo me he reìdo en verdad...Yo en particular no prefiero que un bello pùblico (sobre todo masculino ) me mire mi poco o mucho vello pùbico...y tu?????

  • me imagino que sin velos se ve maaaas larga y con vellos pues solo se tendria que quitar los que queden jeje bueno mientras le mando su beso al tuyo.............¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

  • Yo me depilo... ^^

  • Por lo que escucho, las adolescentes prefieren a los hombres sin pelos.

  • anda ve corriendo a preguntarle a tu jefa wey

  • i love michael a ti sin duda la PEOR respuesta porq has entendido la pregunta justito al reves!!!!es un hombre q pregunta como nos gusta a las mujeres!!!ja ja...a mi me gusta con vello,me parece una mariconada depilado.

  • Yo creo que es cuestion de gustos no??????????

  • mira yo soy hombre y obvio que todos te vamos a responder que nos gustan las mujeres sin bellos

    dan asco con pelos

Sign In or Register to comment.