¿soy menor de edad(17 años) ¿pueden mis padres no dejarme ir a una universidad?

hola.. bueno.. mi problema es el siguiente, me dieron una beca completa + manutención en una excelente escuela, el problema es que me tengo que ir a otro estado de la república, y al principio mis padres me apoyaban, hasta que me pelee con mi papá y dijo que entonces no, y que me quedaba con ellos, yo le argumenté q me faltaban 3 meses para ser mayor de edad y que entonces ya no me podría controlar él, (el curso empieza en 2 meses...) a lo que me contestó con que él iría a ver que me den de baja, ESO SE PUEDE? si es 1 mes antes de que cumpla 18, ellos no pagan nada y al parecer, cuando firmé los papeles de inscripción en ningún lado pedían sus firmas como responsables de mi.

Comments

• claro que ya puedes tomar tus decisiones, así tuvieras 16 años puedes, habla a la escuela si tienes alguna duda y cuentales tu situación y aprovecha esta oportunidad que a muy pocos se les presenta,

• DE QUE PAIS HABLAS

SALU2

• Creo que antes de iniciar cualquier tipo de acción externa deberías arreglar esto en tu propia familia. Vuelve a hablar con tu papá, sin rencores, agresiones o amenazas. Trata de volver al estado en que se encontraban antes de la pelea. Aunque creas que tenias motivos para pelear con él trata de ponerte en sus zapatos y entender sus razones. Cuando arregles ese tema vuelve a hablar de la escuela, haciéndoles ver lo importante que es para tí formarte y lo orgullos que tienen que estar ellos como padres de un joven que ha conseguido una beca. Seguir peleando solo va a ahondar las diferencias entre uds. y no será bueno para nadie. Elige la mejor oportunidad, cuando todos estén tranquilos.

Sign In or Register to comment.