¿Quero Tener Cara Extremadamente Blanca?
Holaaaa Buenoo me gustaria tener la cara blanca ya que soy muy blanca pero me gustaria ser mas blanca ! jajajaj eemmm algun tip pero sin maquillajee a y si no tienen quero saber como aser que el maquillaje no dañe mi piel ya que solo soi adolecente y uso maquillaje polvoo,base,etc.
porfa un tip pra esas 2 cosas
Comments
Pero si lla eres blanca para que quieres ser mas blanca??
pues te veras como fantasma,
puedes utilizar mucho polvo,
asi le ase mi hermana y se ve muy blanca,
lo peor es cuando se quita el maquillage
SE VE MUY MAL.
Y si eres morena y quieres ser blanca
mmm es dificil, no creo que cambies mucho.
MEJOR aSEPTATE COMO ERES, NO QUIERAS
SER COMO LAS DE LA TV
NO QUIERAS APARENTAR LO QUE NO ERES
LA VERDAD SALE A LA LUZ.
Bueno para tener la piel TAN blanca primero que nada TIENES que ser blanca. Me explico si eres Serena Williams, Tyra Banks o Beyonce no esperes conseguir una piel tan palida, pero si eres blanca y la quieres tener + blanca... evita el sol, por favor tampoco caigas en lo abusurdo, limpiate bien la cara todos los dias con una crema decente para lavar la cara y duerme bastante. Yo soy jincha jincha y eso es lo unico que hago, sino aceptate como eres y sacale mejor partido a tu belleza. <exito!>
preguntale a maicol yakson
echate pintura
Una de nuestras lectoras, Ana MarÃa Zanabra Osores, pregunta por correo electrónico cómo hacer para conseguir rebajar su tono de piel. Debes en tener en cuenta que el perejil y el regaliz ayudan a aclarar la piel, por lo que te recomiendo que busques cremas que contengan estos ingredientes. No obstante, puedes seguir una receta bastante fácil. Mezcla dos cucharaditas de leche en polvo con 20 gotas de agua oxigenada y dos de glicerina de manera que formes una pasta. AplÃcatela sobre la parte de la piel que quieras aclarar una vez al dÃa. Si lo que quieres es aclarar una mancha, el yogur puede ser tu aliado. Ponte un poco de yogur sobre la mancha o extiéndelo en forma de mascarilla por toda la cara. Repite la operación cada noche durante dos semanas. De todas formas, para conseguir el mejor resultado acude a un dermatólogo.
ES LO UNICO Q PODES HACER
para empezar no salgas al sol por nada hay remedios caseros como ese del limon y asi busca en youtube pero si los vas a usar se consiente de q si sales mucho al sol todo se hechara a perder o incluso te saldran manchas en el caso del limon, tambien hay cremas aclarantes pero para los resultados tienes q tener pasiencia.