¿llamadas de bromas telefónicas... 5 estrellas!?

que bromas telefónicas se saben? es que la tarde esta bastante aburrida y tengo un telefono fijo al lado mio y siento como que me tienta la idea de hacer una trabesura jajaa!!

DOY 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA!

Comments

  • felicidades se acaba de ganar un carro ultimo modelo solo tiene que salir de su casa caminar dos cuadras a la izquierda una cuadra a la derecha y listo de la siguiente clave al vigilante que encontrara en la puerta del lugar:

    la clave es 4572684 reclame su carro y se lo llevaran a su casa en menos de 30 minutos

  • 1 )llamas y preguntas: "Se encuentra la familia león?"- y te contestan "No esta equivocado"- tu dices "Perdon es que me equivoque de zologico" jejeje

    2)llamas y preguntas: "Se encuentra lumila"- y te contestan"No"-tu dices "y se encuentra depielta?"

    3)llamas y dices:"Buenas, allá lavan ropa?"- y te dice "NO!!"- y tu dices "pues que cochinos "

    4)llamas y dices:"Buenas, haces café?"- y te dicen "NO!"- y tu dices "Entonces de que color haces??" jeje clasico

    5)llamas y dices:"Se encuentra Caro?"-y te dicen "NO"- y tu dices "Entonces esta en oferta?" jejejeje

    6)llamas y dices que eres un ayudante de su compañía telefónica ,y dices que tiene que soplar el auricular por 10 segundos... Cuanto termine de soplar , le dices "Gracias por inflar este globo de colores!!!"

    7)cuando hables por telefono cambia a cada 3 segundo tu forma de hablar o tono de voz...

    8)no digas verbos, créeme es estresante .por ejemplo: " se encontrar karla" o algo así.

    9)llamas a la mama de un amig@, y dices "se encuentra carmen(nombre del amig@)" y te dice "no, no esta" y tu dices "haa (suspiro de miedo) y haces taan taan taaaaaaaan!"... (sugiero que cambies la voz a chillona jeje)

    10)llamas y dices "Esta consuelo?"- y te dicen "NO"- y dices "Entonces como camina?"

    He aqui unas cuantas bromitas para negocios de pizza:

    1)Llama a el negocio viendo un programas de tiroteos en alto volumen... y cuando empiezen tiros gritas "Haaaa me dieron"

    2)llama y te dicen "Que desea?"-y dices "Hamburguesas IDIOTA!!!"

    3)llama y pide una pizza 4 quesos y al terminar le dices "Pero sin queso que no me gusta!"

    4)llama y cuando estes pidiendo algo de importancias dices "PIIIIIII"... como por ejemplo: "quiero una pizza con PIIIII y tambien con un poco de PIIIIII extra, y de refresco quiero una PIIIIIII ligera, a y vivo en PIIIIIII, casa PIIIIII, gracias!!" jejejejeje

    5)llama y pregunta si te pueden dar solamente un sline (una pieza de pizza)

    6)llama y dile que te diga el menú

    7)llama y pide algo caro y tu dices "Cuantooo!!, cariiiiito vale" y luego vas regateando... jejeje

    8)llama y pides la pizza con ingredientes importados, como por ejemplo: "buenas, quiero una pizza con piña importadas de hawai, queso azul de italia, y vino de España...y si no son importados de esos lugares no la aceptaras y demandar a la empresa" jejejejeje.

    9)llama y pides algo caro y dices: "waw eso es muy caroo... pero te puedo pagar con placerrr!" (con un tono seductor)

    10)llama y preguntas si "la pueden envenenar para matar a mi esposa, es que me esta engañando con otro".

    11)llama y dices "disculpa. yo tengo cancer... y me quedan 2 dias de vida y me preguntaba si me pueden traer una pizza gratis"

    Bueno eso es todo y si me votan y comentan varias cosas prometo poner más... chaito

  • hay un señor de nombre estoy y de apellido cachondo o joni de nombre y me lavo de apellido o

  • Señora/o vendo alfajor fantoche, lo comes de dia lo cagas, vendo papel higenico en pedaso te limpias el maso de un solo paso.

Sign In or Register to comment.