¿estudios franceses para españa?

Hola . Tengo un problema en el año 2011-2012 estaba estudiando en España lo que 3 de la eso consiguiendo pasar a 4 de la eso para el siguiente año, pero eso año me voy a Francia a estudiar el curso 2012-2013 pero en Francia no había 4 de la eso por que nada mas tienen 3 de años de eso y tres de bachillerato por tanto yo empeze 1 de bachillerato pero el problema es que no tengo la eso francesa ni la española y ahora que vuelvo para estudiar bachillerato no se como va la cosa AYUDA LO MAS RAPIDO POSIBLE

Comments

  • La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es el sistema educativo español de enseñanza secundaria desde 1996 y que tiene como objetivo preparar al alumnado de entre 12 y 16 años para sus próximos estudios y/o el mundo laboral. Se cursa en los IES, en los Centros de Enseñanza Obligatoria (CEO) o bien en institutos privados. Entre las modificaciones más recientes, se encuentran la LOE de mayo de 2008 y la LOMCE de 2013

    Lo más probable es, que si has aprobado el primero de bachillerato francés te lo convaliden en España por el 4 de la eso

  • Consulta en Oxford francais, enseñanza del francés como lengua extranjera, cursos en línea, webinars

Sign In or Register to comment.